Contact Us

Cuadrante mágico 2014 de Gartner: pancarta  

Cuadrante mágico 2014 para la autenticación de usuarios: imagen pequeña del cuadrante  

Magic Quadrant de Gartner

SafeNet, un líder consecuente en el magic quadrant para la autenticación de usuarios

El magic quadrant para la autenticación de usuarios representa el análisis independiente de Gartner de proveedores de autenticación del mercado. El posicionamiento dentro del cuadrante se basa en la capacidad de ejecución y totalidad de la visión de una organización.

SafeNet ha sido nuevamente reconocido como líder en el magic quadrant para la autenticación de usuarios.  

Los líderes dentro del magic quadrant son proveedores con un registro de seguimiento sólido y, generalmente, una presencia significativa en el mercado. Cuentan con una visión claramente articulada alineada con las tendencias del mercado; visión que generalmente está respaldada por una innovación técnica sólida y la comprensión de los desafíos y las oportunidades que presenta la trama de fuerzas. La ejecución y estrategia comercial de los líderes son muy firmes. Los proveedores del cuadrante pueden brindar una solución sólida para empresas de distintas industrias verticales a través de uno o varios casos de uso, que generalmente incluyen necesidades emergentes correspondientes a la movilidad y a la nube.

Cuadrante mágico: lea el informe

 

Nombre:

 

Apellido:

 

Compañía:

 

Correo electrónico:

 

Teléfono:

 

País:

 

Estado:   (solo EE.UU.)

 

Al hacer clic en Enviar, usted está de acuerdo en recibir comunicaciones por correo electrónico de SafeNet. Usted tendrá la oportunidad de cambiar sus preferencias de correo electrónicoen cualquier momento. Nunca compartiremos tu dirección de correo electrónico con otras empresas.

SafeNet Lock Icon Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.

 

 
 
 
 

SafeNet ha sido nuevamente reconocido como Líder en el magic quadrant para la autenticación de usuarios.

El portafolio de autenticación de SafeNet incluye:

  • Un servicio de autenticación totalmente automatizado, que agiliza los flujos de trabajo y el aprovisionamiento de autenticación.

  • Capacidad para proteger todos los recursos: aplicaciones de red, aplicaciones SaaS, entornos virtualizados y portales basados en web

  • Capacidad para proteger todas las identidades con la más amplia gama de métodos de autenticación: basados en certificados, con contraseña de uso único (OTP), de software, híbrido, autenticadores fuera de banda (OOB)

  • Migración simple y fácil a la nube

  • Costo total de operaciones más bajo

  • Fijación de precios más simple por mes y por usuario

Miles de clientes alrededor del mundo confían en las soluciones de autenticación de SafeNet para asegurar y controlar identidades y transacciones, y planean ampliarlas para satisfacer sus necesidades comerciales futuras.

Ver los productos de autenticación

Este gráfico fue publicado por Gartner Inc. como parte de un documento más amplio de investigación y se debe evaluar en el contexto de la totalidad del documento. El documento de Gartner se encuentra disponible a pedido en SafeNet Inc.
Gartner no promociona los proveedores, productos ni servicios descritos en sus publicaciones de investigación ni aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a los proveedores con las calificaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega toda responsabilidad de garantías, expresas o implícitas, relacionadas con esta investigación, incluidas las garantías de comercialización o aptitud para un propósito específico.