Contact Us
Banner de HSE

Cifrado de datos estáticos

Proteja sus datos estáticos en la nube, los centros de datos o las aplicaciones

Soluciones de cifrado de datos estáticos

Al almacenar datos estáticos en su centro de datos físico, en una nube privada o pública, o en una aplicación de almacenamiento de terceros, un cifrado correcto y la administración de claves son factores críticos para garantizar que los datos confidenciales están protegidos y que su empresa mantenga el cumplimiento normativo.

Solo SafeNet puede ofrecer un cifrado granular y un control de acceso basado en las funciones para datos estructurados y sin estructura que residen en bases de datos, aplicaciones, archivos y contenedores de almacenamiento. Con la administración de claves centralizada y una raíz de confianza reforzada, las organizaciones pueden garantizar que sus claves maestras estén bajo control y los datos permanezcan seguros.



Protección de datos estáticos estructurados en bases de datos y aplicaciones:

Ícono de seguridad de almacenamiento

Para datos confidenciales y regulados que residen en bases de datos y aplicaciones, SafeNet proporciona soluciones de cifrado y tokenización para garantizar la seguridad de la información durante su ciclo de vida. Para conservar el control de sus datos y cumplir con los estándares normativos, las empresas garantizan que solo las personas autorizadas puedan descifrar y ver la información confidencial.

Obtenga más información sobre la protección de datos estructurados

Productos relacionados:

  • ProtectApp: Cifre datos de aplicaciones y campos confidenciales en el momento de su creación

  • ProtectDB: Proteja datos confidenciales de bases de datos en el centro de datos y en la nube

  • Tokenization Manager: Proteja los datos que ingresan en su organización y logre el cumplimiento normativo



Protección de datos estáticos sin estructura en archivos y almacenamiento:

Ícono naranja circular de protección de los datos

La mayor parte de los datos de una empresa no tienen estructura: archivos de texto, fotografías, vídeos, presentaciones, correos electrónicos, páginas web y otros documentos comerciales confidenciales. Las soluciones de cifrado de SafeNet protegen los datos confidenciales que son objeto de acceso, se comparten y almacenan más allá del centro de datos tradicional.

Obtenga más información sobre la protección de datos sin estructura

Productos relacionados:

  • ProtectFile: Cifre los datos en carpetas y archivos confidenciales y controle el acceso a ellos

  • ProtectV: Aumente de forma segura la virtualización del centro de datos y/o migre a la nube

  • StorageSecure: Asegure y almacene información en cualquier archivador NAS basándose en políticas comerciales definidas



Administración de claves y almacenamiento de claves de cifrado seguros:

Ícono de módulo de seguridad de hardware

Con SafeNet, las organizaciones pueden almacenar y administrar de una manera segura, eficiente y centralizada las claves y las normas  criptográficas, al lo largo del ciclo de vida de administración de las claves y en toda la empresa.

Obtenga más información sobre la administración de claves

Productos relacionados:

  • KeySecure: Administre claves criptográficas, certificados y aplicaciones con una plataforma única y centralizada

  • HSM Luna: Asegure transacciones, aplicaciones y datos confidenciales en el mejor hardware security module (HSM) de su categoría

view Recursos

Recursos para el cifrado de datos estáticos

Obtenga más información sobre los riesgos de seguridad que podrían amenazar los datos tanto estructurados como sin estructura de su organización, así como sobre los métodos de protección de los datos estáticos que debe utilizar para abordar estas tendencias.

 

Ícono de protección de los datos SafeNet

Whitepaper - Importancia de la administración de claves para la seguridad del almacenamiento

En los últimos años, con el enorme crecimiento de los requisitos para la privacidad y confidencialidad de datos, el cifrado de los datos almacenados en la empresa se ha convertido en una propuesta de valor mucho más imperiosa. A su vez, muchas soluciones de cifrado discreto de almacenamiento, junto con sus sistemas personalizados de administración de claves, han sido y continúan siendo implementadas.

Ícono de protección de los datos SafeNet

Whitepaper - Protección de la seguridad de imágenes sísmicas en almacenamiento

Las compañías petroquímicas y de energía administran una amplia cantidad de datos confidenciales, y como los informes periodísticos continúan dejando en claro, estos activos quedan expuestos y comprometidos. Para organizaciones criminales, estados nación y personal interno malintencionado, los sistemas de almacenamiento de compañías petroquímicas y de energía representan un objetivo primordial: un repositorio central que puede contener copias de casi todos los archivos confidenciales, entre ellos, imágenes sísmicas, registros legales y financieros y demás elementos fundamentales de propiedad intelectual.

Ícono de protección de los datos SafeNet

Whitepaper - Estado actual del cifrado y la administración de claves

Si bien el cifrado se ha empleado por décadas, se han producido muchos cambios recientemente y seguramente muchos más cambios están por llegar. En los últimos años el uso del cifrado siguió aumentando, pero también lo han hecho la cantidad y el alcance de las amenazas.

Ícono de protección de los datos SafeNet

Whitepaper - Protección de los datos confidenciales en centros de datos virtuales en la nube

A pesar de que muchas organizaciones han efectuado la transición hacia la virtualización y los modelos de entrega de servicios en la nube, aún existen importantes desafíos de seguridad en estos entornos: desafíos que muchas organizaciones deben abordar.

view Descripción general
CTA - Benefits of Migrating to Storage WP
View Free Application Protection Webinar!
SafeMonk for Enterprise Free Trial