Contact Us
Banner de encabezamiento

Protección de datos estructurados

Cifre datos regulados en bases de datos y aplicaciones

Soluciones de seguridad para datos estructurados

Los datos estructurados son algunos de los datos más fáciles de organizar y analizar con sus parámetros definidos. Las empresas dependen de la capacidad de acceder rápidamente a esta información. Sin embargo, con la creciente cantidad de amenazas y la gran presión para cumplir con la reglamentación de la industria y los mandatos gubernamentales, muchas empresas necesitan soluciones para controlar quién puede tener acceso a determinada información.

Para datos confidenciales y regulados que residen en bases de datos y aplicaciones, SafeNet proporciona soluciones de cifrado y tokenización para garantizar la seguridad de la información durante su ciclo de vida. Para conservar el control de sus datos y cumplir con los estándares normativos, las empresas garantizan que solo las personas autorizadas puedan descifrar y ver la información confidencial.

Ícono de protección global de los datos de SafeNet
“Hemos utilizado SafeNet durante años para garantizar que los datos de nuestros clientes estén protegidos”.

– Matt Haynes, US Cellular


 Las soluciones de SafeNet de cifrado de datos estructurados ofrecen protección granular con cifrado en el nivel de archivo o de columna, tokenización con preservación de formato y administración centralizada de políticas y claves de cifrado. Con una efectiva separación de las tareas, incluso los administradores con privilegios no tienen acceso a toda la información que se encuentra en el centro de datos, pero conservan las herramientas y las funciones administrativas necesarias para realizar sus trabajos.

Tal vez lo que resulta aún más importante como balance es que las soluciones de SafeNet para el cifrado de datos estructurados son transparentes y no alteran las operaciones comerciales, el rendimiento ni la experiencia del usuario final. Las empresas pueden implementar la mejor seguridad sin renunciar a la productividad.

View Productos Biblioteca de recursos

SafeNet ofrece diversos productos para ayudar a las empresas a proteger los datos estructurados y lograr el cumplimiento normativo mediante el cifrado y la tokenización de datos estáticos para bases de datos y aplicaciones.

Productos SafeNet para la protección de datos estructurados:

Tokenization Manager

SafeNet Tokenization Manager

El Tokenization Manager de SafeNet protege los datos confidenciales que ingresan en las empresas y facilita el cumplimiento con las reglamentaciones (como PCI DSS e HIPAA) reduciendo el alcance y los costos reglamentarios.

Ver detalles del producto

ProtectDB

ProtectDB de SafeNet

Con ProtectDB de SafeNet, las empresas pueden cifrar Oracle, Microsoft SQL Server o IBM DB2. La innovadora protección granular permite que las empresas conserven la propiedad de los datos durante su ciclo de vida con un cifrado en el nivel de archivo o de columna.

Ver detalles del producto

ProtectApp

ProtectApp de SafeNet

ProtectApp de SafeNet es una solución de cifrado de aplicaciones desarrollada junto con KeySecure de SafeNet que admite un amplia variedad de los servidores de aplicaciones web y aplicaciones para empresas más utilizados de la industria.

Ver detalles del producto
View Obtenga más información Biblioteca de recursos

Recursos para el cifrado de datos estáticos

Ícono de protección de los datos SafeNet

Whitepaper - Importancia de la administración de claves para la seguridad del almacenamiento

En los últimos años, con el enorme crecimiento de los requisitos para la privacidad y confidencialidad de datos, el cifrado de los datos almacenados en la empresa se ha convertido en una propuesta de valor mucho más imperiosa. A su vez, muchas soluciones de cifrado discreto de almacenamiento, junto con sus sistemas personalizados de administración de claves, han sido y continúan siendo implementadas.

Ícono de protección de los datos SafeNet

Whitepaper - Protección de la seguridad de imágenes sísmicas en almacenamiento

Las compañías petroquímicas y de energía administran una amplia cantidad de datos confidenciales, y como los informes periodísticos continúan dejando en claro, estos activos quedan expuestos y comprometidos. Para organizaciones criminales, estados nación y personal interno malintencionado, los sistemas de almacenamiento de compañías petroquímicas y de energía representan un objetivo primordial: un repositorio central que puede contener copias de casi todos los archivos confidenciales, entre ellos, imágenes sísmicas, registros legales y financieros y demás elementos fundamentales de propiedad intelectual.

Ícono de protección de los datos SafeNet

Whitepaper - Estado actual del cifrado y la administración de claves

Si bien el cifrado se ha empleado por décadas, se han producido muchos cambios recientemente y seguramente muchos más cambios están por llegar. En los últimos años el uso del cifrado siguió aumentando, pero también lo han hecho la cantidad y el alcance de las amenazas.

Ícono de protección de los datos SafeNet

Whitepaper - Protección de los datos confidenciales en centros de datos virtuales en la nube

A pesar de que muchas organizaciones han efectuado la transición hacia la virtualización y los modelos de entrega de servicios en la nube, aún existen importantes desafíos de seguridad en estos entornos: desafíos que muchas organizaciones deben abordar.

View Descripción general Biblioteca de recursos
CTA - Benefits of Migrating to Storage WP
Breach Level Index Site