Contact Us
Banner de encabezamiento

Protección de datos sin estructura

Protección de datos confidenciales en archivos y almacenamiento

Soluciones de cifrado para datos sin estructura

Se calcula que entre el 80 y el 90 por ciento de los datos de una empresa no tienen estructura: archivos de texto, fotos, vídeos, grabaciones de audio, presentaciones, cadenas de correo electrónico, conversaciones de mensajería instantánea, páginas web y otros documentos comerciales confidenciales.

Si cae en manos de personas inadecuadas, esta información puede exponer planes de fusiones y adquisiciones de empresas, inteligencia competitiva, investigaciones patentadas, información sobre los clientes y otros datos confidenciales.

Ícono de protección global de los datos de SafeNet
“StorageSecure nació a raíz del exitoso producto de seguridad DataFort que teníamos. A medida que observábamos el ciclo de vida de ese producto, buscábamos un socio que pudiera mejorarlo con mayor velocidad y nuevos conjuntos de características. La profundidad en seguridad y el éxito en cifrado de alta velocidad de SafeNet nos condujeron hacia él.”

– Tim Russell, Vicepresidente de Data Lifecycle Solutions, NetApp


Con el portafolio de soluciones de cifrado para NAS e archivos, las empresas pueden mantener el control de sus datos sin estructura. Los datos confidenciales permanecen protegidos cuando son objeto de acceso, se comparten y almacenan más allá del centro de datos tradicional.

SafeNet es uno de los únicos proveedores de cifrado de almacenamiento que proporciona controles administrativos granulares para que las empresas puedan cifrar solamente el archivo o las carpetas que necesitan protección, controlar qué personas dentro de la organización tienen acceso a los archivos y administrar todas las claves de cifrado en una sola ubicación central con KeySecure de SafeNet.


View Productos Biblioteca de recursos

SafeNet ofrece varios productos para proteger datos sin estructura como imágenes, documentos de Word, correos electrónicos y presentaciones con cifrado de archivos y almacenamiento, en las instalaciones o en la nube.

Productos SafeNet para la protección de datos sin estructura:

StorageSecure

StorageSecure de SafeNet

StorageSecure es una solución de cifrado todo en uno para almacenamiento en hardware que se conecta con Ethernet de 1Gbe o 10Gbe a través de CIFS y NFS y protege elementos compartidos, carpetas y archivos en cualquier archivador NAS, independientemente del proveedor.

Ver detalles del producto

ProtectFile

ProtectFile de SafeNet

Para menores cantidades de datos, ProtectFile de SafeNet trabaja en un dispositivo KeySecure para cifrar y controlar el acceso a carpetas y archivos confidenciales que se guardan en unidades de disco duro de servidores locales y remotos, en unidades de red y en servidores de archivos.

Ver detalles del producto

ProtectV

ProtectV de SafeNet

Cifre y proteja todo el contenido de su máquina virtual y saque provecho de los beneficios del almacenamiento virtual, al mismo tiempo que mantiene el control y garantiza la privacidad de sus datos.

Ver detalles del producto
View Obtenga más información Biblioteca de recursos

Recursos para el cifrado de datos estáticos

Ícono de protección de los datos SafeNet

Whitepaper - Importancia de la administración de claves para la seguridad del almacenamiento

En los últimos años, con el enorme crecimiento de los requisitos para la privacidad y confidencialidad de datos, el cifrado de los datos almacenados en la empresa se ha convertido en una propuesta de valor mucho más imperiosa. A su vez, muchas soluciones de cifrado discreto de almacenamiento, junto con sus sistemas personalizados de administración de claves, han sido y continúan siendo implementadas.

Ícono de protección de los datos SafeNet

Whitepaper - Protección de la seguridad de imágenes sísmicas en almacenamiento

Las compañías petroquímicas y de energía administran una amplia cantidad de datos confidenciales, y como los informes periodísticos continúan dejando en claro, estos activos quedan expuestos y comprometidos. Para organizaciones criminales, estados nación y personal interno malintencionado, los sistemas de almacenamiento de compañías petroquímicas y de energía representan un objetivo primordial: un repositorio central que puede contener copias de casi todos los archivos confidenciales, entre ellos, imágenes sísmicas, registros legales y financieros y demás elementos fundamentales de propiedad intelectual.

Ícono de protección de los datos SafeNet

Whitepaper - Estado actual del cifrado y la administración de claves

Si bien el cifrado se ha empleado por décadas, se han producido muchos cambios recientemente y seguramente muchos más cambios están por llegar. En los últimos años el uso del cifrado siguió aumentando, pero también lo han hecho la cantidad y el alcance de las amenazas.

Ícono de protección de los datos SafeNet

Whitepaper - Protección de los datos confidenciales en centros de datos virtuales en la nube

A pesar de que muchas organizaciones han efectuado la transición hacia la virtualización y los modelos de entrega de servicios en la nube, aún existen importantes desafíos de seguridad en estos entornos: desafíos que muchas organizaciones deben abordar.

View Descripción general Biblioteca de recursos
CTA - Benefits of Migrating to Storage WP
CTA - Importance of Key Management for Storage WP