Contact Us
Header-Banner

ProtectDB: Cifrado y protección de bases de datos

Protege datos confidenciales estructurados en las bases de datos

ProtectDB: Protección y cifrado de bases de datos

El software ProtectDB de SafeNet proporciona un potente cifrado de bases de datos y protección de bases de datos para la información confidencial de clientes y corporaciones que se encuentre almacenada en las base de datos en el centro de datos y en la nube. Con ProtectDB, las empresas tienen la flexibilidad necesaria para cifrar datos en múltiples niveles y durante múltiples procesos. 

La administración centralizada de claves habilitada junto con la solución integrada DataSecure de SafeNet ayuda a reforzar la seguridad y simplifica el cifrado de datos en virtualmente cualquier cantidad de bases de datos a lo largo de entornos heterogéneos, a menudo, en centros de datos o entornos virtualizados. Conjuntamente, ProtectDB con DataSecure ayudan a las organizaciones a alcanzar el mayor nivel de seguridad disponible en una solución de cifrado de bases de datos.

Detalles de ProtectDB de SafeNet:

Colaboración segura

ProtectDB ayuda a facilitar la colaboración segura con protección integral de los datos estructurados. Con ProtectDB, las empresas obtienen la flexibilidad necesaria para cifrar datos en el nivel de las columnas o los archivos en las bases de datos, dentro de la capa de aplicación y durante la transformación en lotes de los datos y los procesos de las transacciones.

Protección constante de bases de datos

Al combinar ProtectDB con DataSecure, las empresas pueden garantizar que los datos cifrados permanezcan seguros durante todo su ciclo de vida al tiempo que permiten que los usuarios y procesos autorizados puedan descifrar los registros cuando lo necesiten. La protección del ciclo de vida aumenta la seguridad global de la base de datos y facilita la colaboración mediante la eliminación de puntos de vulnerabilidad fuera de la base de datos.

Separación de tareas

La mayoría de las disposiciones normativas requiere la separación de administración de seguridad y administración de bases de datos para evitar los riesgos de acceso de los "súper usuarios". ProtectDB permite las políticas "M de N", que evitan que un único administrador realice cambios críticos en la configuración sin contar con aprobaciones adicionales de otros administradores.

Administración criptográfica centralizada

SafeNet proporciona un sistema de cifrado administrado en forma centralizada en la empresa, que incluye diversas aplicaciones web, servidores de aplicaciones, DB, servidores de archivos, almacenamiento y archivo y entornos virtualizados, y ofrece un sistema de administración de claves muy confiable para administrar todas las claves utilizadas para cifrar los datos.


Solicite más información

Descargue el resumen del producto

View Especificaciones Resource Library

Especificaciones técnicas

 

Bases de datos compatibles

  • Oracle  
  • Microsoft SQL Server  
  • IBM DB2 
 

Algoritmos de cifrado de bases de datos

  • AES
  • 3DES  
  • DES  
  • Generación de claves del sistema (RSA) (firmas y cifrado)  
  • RC4  
  • SHA-I  
  • ACSHA-I  
 

Plataformas compatibles

  • Microsoft Windows  
  • Linux  
  • UNIX 
 

Solicite más información

Descargue el resumen del producto

View Características y beneficios Resource Library

Características:

Ícono de seguridad de datos
  • Protección granular: conserve la propiedad de los datos durante su ciclo de vida con un cifrado granular en el nivel de archivo o de columna.
  • Administración centralizada: simplifique la administración de la seguridad y los costos de control mediante la administración centralizada de claves, políticas y configuraciones.
  • Algoritmos comprobados: alcance el mayor nivel de seguridad de bases de datos y cifrado de bases de datos mediante el uso de algoritmos criptográficos comprobados combinados con protección de políticas robustas de acceso e identidad.
  • Acceso controlado: garantice el cumplimiento de la reglamentación y reduzca los riesgos mediante el establecimiento de políticas de separación de las obligaciones administrativas.

Beneficios:

  • Posibilidad de crecimiento: forje sociedades, expanda su base de clientes y persiga nuevas oportunidades comerciales con la confianza de que la información de la base de datos está continuamente protegida.
  • Colaboración asegurada: colabore con socios comerciales e integre nuevos proveedores en la cadena de suministro digital sabiendo que solo los usuarios autorizados y autenticados pueden ver los datos confidenciales.
  • Fortalecimiento de la productividad: cifre información de manera transparente sin alterar las operaciones comerciales, el rendimiento de las bases de datos o la experiencia del usuario final.
  • Listo para la nube: maximice el rendimiento y minimice la latencia con el cifrado realizado en la nube por ProtectDB, y el caché de claves y cifrado local realizado a través de DataSecure. 
protectDB_diagram.jpg

Solicite más información

Descargue el resumen del producto

View Cómo Comprar Resource Library

Utilice este formulario para ponerse en contacto con ventas.

Americas
Teléfono: 866-251-4269
Complete esta corta forma
EMEA
Teléfono: +44-01276-608000
Complete esta corta forma
APAC
Teléfono: 866-251-4269
Complete esta corta forma

Ventas Federal E.E.U.U. tipo 1
Teléfono: 443-327-1235
Complete esta corta forma

Direcciones de las oficinas
Encuentre un socio
Solicite Preguntas? Ver información de contacto aquí.
View Introducción Resource Library
View Free Application Protection Webinar!

What People Are Saying