Contact Us
Header-Banner

Administración de claves con los hardware security modules Luna

SafeNet es el proveedor líder de HSM (hardware security modules) de propósito general a nivel mundial. Nuestra familia de HSMs Luna representa la solución de HSM más segura, fácil de integrar  y de mayor rendimiento disponible en el mercado en la actualidad.

Los HSM Luna están diseñados deliberadamente para proporcionar un equilibrio de seguridad, alto rendimiento y facilidad de uso que los convierte en la elección perfecta de empresas y organizaciones financieras y gubernamentales.

Nuestros HSMs de propósito general:

HSM de red Luna SA

HSM conectado a la red Luna SA de SafeNet

Luna SA de SafeNet, un hardware security modules de red, proporciona protección con garantía para claves de cifrado utilizadas por aplicaciones en entornos locales, virtuales y en la nube.

Ver detalles del producto

Luna PCI-E: HSM incorporado

HSM incorporado en PCI-E de SafeNet

El PCI-E Luna de SafeNet, un HSM PCI-E incorporado, proporciona aceleración criptográfica y protección con garantía para claves criptográficas, y es utilizado ampliamente por gobiernos, instituciones financieras y grandes empresas.

Ver detalles del producto

Luna G5: HSM conectado a USB

HSM conectado a USB de Luna G5 de SafeNet

Luna G5 de SafeNet, un HSM conectado a USB, proporciona administración de claves líder en la industria en un dispositivo portátil. El factor de forma de USB convierte a Luna G5 en la opción perfecta para el almacenamiento de claves fuera de línea.

Ver detalles del producto

Crypto Command Center: aprovisionamiento de HSM

Ícono de protección de datos en la nube

Con Crypto Command Center, las empresas pueden establecer implementaciones centralizadas de HSM como un servicio que aprovechan el HSM Luna SA líder en el mercado.

Ver detalles del producto

Características y beneficios del HSM Luna:

Defensa en profundidad: Claves en hardware

Ícono verde de clave criptográfica

La criptografía es tan robusta como la seguridad otorgada a sus claves criptográficas. Los HSM Luna están diseñados teniendo en mente la mayor seguridad para las claves.

Con nuestro exclusivo enfoque de claves en hardware, las claves criptográficas están aisladas en forma segura dentro del hardware con sello inviolable del HSM. Las aplicaciones se comunican con las claves almacenadas en el HSM a través de un cliente, pero nunca se retiran del HSM.

Flexibilidad para la próxima generación de PKI

Ícono naranja de clave criptográfica

Con una combinación sin precedentes de características, que incluyen administración centralizada de claves y políticas, apoyo robusto para el cifrado, integración flexible y más, los hardware security modules de SafeNet permiten a las empresas protegerse contra las crecientes amenazas y aprovechar las oportunidades emergentes que se presentan en los avances tecnológicos.

Validado FIPS 140-2 y Common Criteria

Ícono púrpura de clave criptográfica

La obtención de la certificación Common Criteria y FIPS puede resultar un proceso prolongado y costar miles de dólares para cada producto certificado. Como el objetivo principal de SafeNet es la seguridad, las certificaciones de terceros son nuestra prioridad.

Nuestro equipo tiene años de experiencia en diseño de productos que cumplen con Common Criteria y FIPS 140-2.  Nuestros HSM Luna están certificados por FIPS 140-2 (nivel 2 y 3) y Common Criteria EAL 4+.

Administración remota segura y activación

Ícono verde de clave criptográfica

Actualmente, las empresas dependen de la infraestructura de TI dispersa en el mundo. La activación, administración y gestión de HSM en diversos centros de datos descentralizados podría ser un proceso costoso y lento.

Con el PED (dispositivo de entrada de PIN) remoto con autenticación de dos factores de SafeNet, los HSM Luna se pueden administrar y gestionar de forma remota y segura. Además, los HSM Luna se benefician del modo de transporte seguro, una característica que permite que los HSM se coloquen en un estado bloqueado para garantizar que el material de clave esté seguro y no se viole su sello inviolable durante su transporte hacia un centro de datos o una oficina remota.

Aprovisionamiento del HSM y capacidad de HSM como un servicio

Ícono naranja de clave criptográfica

Crypto Command Center es una herramienta de aprovisionamiento innovadora que permite a las organizaciones establecer su propia oferta interna de HSM como un servicio.

Crypto Command Center permite que un equipo de TI centralizado establezca un conjunto de recursos de HSM preconfigurados y proporciona esos recursos a los equipos que los necesitan mediante un catálogo de recursos por demanda. Crypto Command Center representa una notable reducción del tiempo requerido para tomar la decisión y administrar los recursos de HSM.

View Opciones de rendimientoResource Library

Rendimiento del HSM Luna

Los hardware security modules Luna se encuentran disponibles en diversos factores de forma y variantes de rendimiento.


Producto

 

Factor de forma

 

Variante

 

Velocidad

 

Luna SA 7000

Aplicación conectada a la red

RSA 1024

7000 tps

RSA 2048

1200 tps

Luna SA 1700

Aplicación conectada a la red

RSA 1024

1700 tps

RSA 2048

350 tps

Luna PCI-E 7000

Tarjeta PCI-E incorporada

RSA 1024

7000 tps

RSA 2048

1200 tps

Luna PCI-E 1700

Tarjeta PCI-E incorporada

RSA 1024

1700 tps

RSA 2048

350 tps

Luna G5

Dispositivo conectado a USB

RSA 1024

200 tps

RSA 2048

60 tps

 
View Descripción generalResource Library
CTA HSM Critical Risk Mgmt WP
CTA - Compliance Road Ahead WP
CTA Enterprise Key Managment CTA