Contact Us
Header-Banner

Hardware security modules para pagos y entornos financieros

Se confía en los HSM (hardware security modules) de SafeNet para proteger diariamente transacciones financieras por más de un billón de dólares. Como proveedor líder de HSM para pagos y entornos financieros, nuestras soluciones están diseñadas para respaldar las necesidades de los entornos de procesamiento de pagos minoristas para tarjetas de crédito, débito, monederos electrónicos (ePurse) y tarjetas con chip, así como aplicaciones de pagos en Internet y entrega de PIN basados en la web.

Nuestros productos HSM de pagos:

Luna EFT: HSM de seguridad de pago

Luna EFT es un HSM (hardware security module) de red de alto rendimiento, diseñado para realizar transacciones financieras seguras.

HSM de Luna EFT de SafeNetMás información

ViewPIN+: Entrega de PIN seguro basado en la web

ViewPIN+, la plataforma de administración de PIN de SafeNet galardonada, está diseñada para proporcionar PIN en forma segura y disminuir el riesgo de fraudes ocasionados cuando se interceptan las cartas de envío de PIN a los clientes.

ViewPINMás información

Con los HSM de pagos de SafeNet, se puede:

 

Construir soluciones de cifrado punto a punto (Point to Point Encryption - P2PE)

Con una solución de cifrado punto a punto, los comerciantes pueden reducir notablemente el alcance y el costo de cumplimiento del estándar PCI DSS. Los HSM son un componente necesario para una solución de cumplimiento P2PE, y algunos de los proveedores líderes de aplicaciones P2PE utilizan los HSM de SafeNet.

 

Pagos móviles seguros

Los dispositivos móviles se encuentran en todas partes, y cada vez más, los clientes exigen formas nuevas de realizar pagos minoristas con los que se puedan aprovechar estas tecnologías. Desde aplicaciones punto a punto hasta tarjetas de pago sin contacto, los HSM de SafeNet brindan soporte y mejoran el creciente ecosistema de pagos.

 

Cumplimiento del estándar de seguridad de EuroPay, MasterCard, Visa (EMV)

Los HSM de SafeNet satisfacen específicamente las necesidades de los procesadores de pago, emisores de tarjetas, compradores, comerciantes y proveedores de soluciones de pago electrónico que deben cumplir con los estándares de seguridad de EMV y ofrecen apoyo integral para EMV, desde procesamiento de transacciones hasta capacidades de emisión de tarjetas.

 

Entrega segura de números de identificación personal

Los bancos y emisores de tarjetas han luchado siempre para encontrar una forma segura y rentable de entregar PIN. Los delincuentes pueden interceptar fácilmente los envíos por correo y los sistemas basados en voz no se pueden asegurar en forma eficaz. Con los HSM de SafeNet, los PIN se pueden entregar mediante un seguro túnel cifrado punto a punto entre el titular de tarjeta y el emisor de la tarjeta.

 
HSMs for Financial
CTA - Payment Card WP