Contact Us
Banner de HSE

Cifrado de red de alta velocidad

Cifrado de red eficaz para seguridad de los datos sin alteraciones

Cifrado de red de SafeNet

Ícono de cifrado de alta velocidad (HSE)SafeNet proporciona sistemas de cifrado de red de alta velocidad que brindan un rendimiento máximo, la protección más resistente disponible, el menor gasto administrativo y el costo total de propiedad más bajo. Los equipos de seguridad de la red de SafeNet certificados por las normas FIPS son la solución ideal para la protección de los datos dinámicos, incluidos los flujos de voz y vídeo, para las empresas y organizaciones gubernamentales.

Los productos de cifrado de red de SafeNet son un componente clave de la solución integral de protección de datos de SafeNet, para reducir el costo y la complejidad del cumplimiento de la reglamentación, la privacidad de datos y la administración de riesgos de la información.

Beneficios:

  • Costo reducido: las soluciones de cifrado de red de SafeNet son simples de implementar y requieren poco mantenimiento, por lo tanto, reducen los costos de implementación y operación. Debido a que los sistemas de cifrado de red de SafeNet cifran en la capa 2, la eficacia del ancho de banda aumenta notablemente.

  • Máximo rendimiento: los sistemas de cifrado de red de SafeNet son capaces de proteger enormes cantidades de datos con alta velocidad de procesamiento, cero latencia y mínimos gastos generales relacionados con el protocolo.

  • Escalabilidad empresarial: las soluciones de cifrado de red de SafeNet reducen notablemente los costos y requisitos de los equipos. Además, la política de cifrado es muy cómoda.

  • Control central y administración remota: los sistemas de cifrado de red de SafeNet se pueden controlar o administrar en forma centralizada en múltiples estaciones remotas. Con la interfaz fácil de utilizar e interactiva y los asistentes de configuración, resulta sencillo visualizar, configurar, modificar y administrar la seguridad de la red con una instalación e implementación de solo 5 minutos. SafeNet permite a las empresas implementar un rango amplio de políticas de seguridad que pueden limitar el acceso a dispositivos específicos o proporcionar acceso ilimitado a toda la red.

view Productos de cifrado

Productos de cifrado de red

Gracias a su comprobada confiabilidad, mayor velocidad de procesamiento y menor latencia, los dispositivos de seguridad de red de SafeNet son la solución ideal para la protección de datos dinámicos, incluidos los flujos sensibles al tiempo de voz y vídeo. Los dispositivos de seguridad de red de SafeNet constituyen la forma más rápida y sencilla de integrar una seguridad de red con certificado FIPS para la protección de los datos de empresas y organizaciones gubernamentales.

Sistema de cifrado de Ethernet: CN 1000Sistema de cifrado para Fibre Channel: CN 6040

Cifrado de Ethernet

SafeNet ofrece sistemas de cifrado para Ethernet que proporcionan protección instantánea de la red en la capa 2, y agregan mucha menos latencia a las aplicaciones esenciales que las soluciones tradicionales de capa 3, como las VPN IPsec.

 

Cifrado para Fibre Channel

Los sistemas de cifrado de canales de fibra de SafeNet son una solución de seguridad integrada de alto rendimiento que proporcionan cifrado punto a punto para redes de canales de fibra de 1, 2 y 4 Gbps.

Sistema de cifrado SONET: CN 3000imagen de GUI de CM de Senetas

Cifrado SONET

El sistema de cifrado SONET de SafeNet es una solución de seguridad integrada y de alto rendimiento diseñada para asegurar las redes SONET/de SDH a velocidades de hasta 10 Gbps. El sistema de cifrado SONET de SafeNet ha sido diseñado para una integración simple y transparente con la arquitectura de red SONET/SDH.

 Plataformas de administración 

Security Management Center (SMC)

SafeNet ofrece el SMC (Security Management Center), una plataforma de administración de red basada en el protocolo SNMP, que proporciona facilidad de administración sin precedentes y seguimiento de auditorías de los sistemas de cifrado en múltiples circuitos y protocolos de red.

CypherManager (CM7)

CypherManager está diseñado para administrar la familia CN y CS de sistemas de cifrado de red de alta velocidad.

view Soluciones de cifrado

Soluciones de cifrado de red

Gracias a su comprobada confiabilidad, mayor velocidad de procesamiento y menor latencia, los dispositivos de seguridad de red de SafeNet son la solución ideal para la protección de datos dinámicos, incluidos los flujos de voz y vídeo sensibles al tiempo. Los dispositivos de seguridad de red de SafeNet constituyen la forma más rápida y sencilla de integrar una seguridad de red con certificado FIPS para la protección de los datos de empresas y organizaciones gubernamentales.

Con las soluciones de cifrado de red de SafeNet, usted puede:

  • Proteger sus datos de las crecientes amenazas: los datos confidenciales se transmiten por redes, cada vez se realizan más transacciones y se traslada más valor por las redes, lo que significa que incluso una infracción pequeña puede producir una filtración escalonada de datos que conlleva pérdidas financieras, de reputación y de privacidad.

  • Cumplir con las disposiciones: independientemente de las necesidades evidentes de cifrado para protegerse contra amenazas a la seguridad, muchas empresas deben garantizar y demostrar el cumplimiento de las reglamentaciones con un host de disposiciones, que incluyen políticas gubernamentales, industriales y regionales. Los mecanismos de cifrado deben respaldar estos esfuerzos y proporcionar una generación de informes de auditoría avanzada.

  • Proporcionar continuidad comercial y recuperación ante desastres: las organizaciones necesitan transmisiones en tiempo real de datos confidenciales a los sitios de recuperación ante desastres. Las soluciones de cifrado garantizan que la información permanezca completamente segura sin enlentecer la red e interferir con otras funciones comerciales.

    Diagrama de cifrado de alta velocidad (HSE) para el centro de datos

  • Asegurar la conectividad en las sucursales: los datos confidenciales y regulados recorren la red constantemente desde la oficina central hasta las sucursales. Las organizaciones necesitan una solución de cifrado de bajo costo que sea escalable.

  • Proteger datos en las nubes privadas: las empresas están comenzando a utilizar los servicios basados en la nube. En algún momento, prácticamente todas las empresas tendrán vigente un conjunto híbrido de servicios, que incluyen locales, en la nube privada y en la nube pública. El cifrado de red garantiza que las comunicaciones permanezcan confiables entre las aplicaciones basadas en la nube de las organizaciones al tiempo que promueve la productividad de los usuarios, reduce los costos y aumenta la agilidad comercial.

     

    Diagrama de la nube de cifrado de red de alta velocidad

view Descripción general del cifrado
CTA HSA eBook image