Contact Us
computación-segura-nivel2

Seguridad de máquinas virtuales

Aproveche de manera segura la virtualización y la nube

Centro de datos virtual y soluciones de seguridad en la nube

Ícono de protección de datos en la nube

Los centros de datos locales dependen generalmente del perímetro físico y de controles de extremos para asegurar el elmacenamiento de los datos. En comparación, los centros de datos virtuales eliminan esos puntos de entrada y salida tradicionales, obligando a las empresas a adoptar un nuevo enfoque en seguridad.

SafeNet brinda soluciones hechas a la medida de los riesgos y realidades de los entornos virtuales, permitiendo a los equipo de seguridad controlar a los usuarios con privilegios y el acceso de los súper administradores, proteger contra las potenciales copias no autorizado y mitigar la exposición de datos sin procesar.    

Con SafeNet, puede explotar por completo el costo y las ventajas innovadoras de la virtualización y la nube y al mismo tiempo abordar las más estrictas políticas de cumplimiento y seguridad.

Productos de seguridad para máquinas virtuales

SafeNet le permite cifrar y asegurar todo el contenido de sus máquinas virtuales, y al mismo tiempo proteger los activos confidenciales contra robo o exposición. SafeNet también ofrece dispositivos virtuales protegidos de administración de claves que permiten a las organizaciones establecer una raíz de confianza segura y continua en entornos virtuales y de nube muy dinámicos.

Instancia virtual y cifrado de máquinas

Protección de datos en la nube ProtectV: nube naranja

ProtectV: Cifre y proteja todo el contenido de su máquina virtual y saque provecho de los beneficios del almacenamiento virtual, al mismo tiempo que mantiene el control y garantiza la privacidad de sus datos.

Obtenga más información

Regístrese para recibir una prueba gratuita

Administración y almacenamiento virtual de claves

Ícono verde de clave criptográfica

KeySecure: Dispositivos virtuales protegidos de seguridad para la protección y administración centralizada de claves de cifrado que se utilizan para proteger datos confidenciales en entornos virtualizados y de nube.

Además, Virtual KeySecure se encuentra actualmente disponible en AWS Marketplace, permitiendo la unificación del cifrado y control a través de entornos virtualizados y de nube. Mejore su agilidad comercial y disminuya sus costos mediante la migración segura a la nube de, incluso, los datos más privados y con gran regulación.

Obtenga más informaciónPruebe Virtual KeySecure para AWS

Raíz de confianza para el HSM virtual

Ícono del Centro de comando de cifrado

Luna HSM Crypto Hypervisor: Brinda la seguridad del cifrado basado en hardware con la escala, el control unificado y la agilidad para satisfacer las exigencias de la infraestructura virtual y de nube permitiendo la adopción acelerada de servicio criptográfico por demanda a través de centros de datos, infraestructuras virtualizadas y la nube.

Obtenga más informaciónDescargue el Whitepaper

Explosión de la nube segura

Ícono de DataSecure

DataSecure: Cifra su información y aplicaciones y le otorga control total de las claves de cifrado para que sus servicios y aplicaciones permanezcan seguros durante la migración desde el centro de datos virtual a la nube pública.

Obtenga más informaciónDescargue el folleto

view Recursos

Recursos para el cifrado virtual y en la nube

Desde los centros de datos virtualizados a las nubes privadas, híbridas o públicas de varios clientes, SafeNet brinda propiedad y control totales de los datos confidenciales en cualquier entorno virtualizado o de nube. Conozca estos recursos para obtener información sobre el modo en que nuestras soluciones le ayudan a asegurar sus datos.

 


Centro de datos virtual y en la nube: Whitepaper

Protección de datos en el centro de datos virtual y en la nube: Whitepaper

Considerada desde hace tiempo como una medida de seguridad importante, el cifrado ha surgido como un componente crítico para el aseguramiento de cumplimiento en centros de datos virtualizados y entornos en la nube. Sin embargo, para que el cifrado se implemente de manera efectiva, eficiente y segura en estos entornos que emergen, se deben cumplir varios requisitos fundamentales. En este informe se proporciona una descripción general de estos requisitos.

Resumen del producto ProtectApp

Informa: ProtectV y KeySecure de SafeNet - Estudio de caso

Para Informa, un proveedor de información comercial, los datos son esenciales. Como evaluaban la posibilidad de migrar todo su centro de datos europeos a la nube, necesitaban una solución de cifrado de datos que les proporcionara la seguridad y los controles necesarios para salvaguardar información confidencial, de manera que recurrieron a SafeNet.

Tratamiento de PCI-DSS en entornos virtuales y en la nube - ProtectV: Whitepaper

Tratamiento de PCI-DSS en entornos virtuales y en la nube - ProtectV: Whitepaper

Si bien muchas organizaciones consideran que los requisitos del Estándar PCI DSS son complejos, la mayor parte de las empresas reconocen que la seguridad y el cumplimiento de normativas forman parte de una estrategia exitosa de administración de riesgos que requiere mejoras continuas a medida que evolucionan las operaciones de IT.

 
 
view Descripción general del cifrado
protectv-cta
CTA - Crypto Command Center WP