Contact Us

Seguridad de datos para proveedores de servicios en la nube

Amplíe su oferta de servicios en la nube con soluciones de autenticación, cifrado y administración de claves: todo esto mientras aumenta los ingresos promedio por usuario.

 

Ofrezca a sus clientes la única cartera completa de soluciones de administración de claves, control de acceso y cifrado que extienden la protección y la propiedad a través del ciclo de vida de los datos confidenciales, cuando se crean, acceden, comparten, almacenan y desplazan. Desde el centro de datos hasta la nube, sus clientes permanecerán protegidos, manteniendo el cumplimiento y el control de los datos, independientemente del lugar donde hagan negocios.

  • Elimine el riesgo de responsabilidad legal por filtración de datos y permita a los clientes mantener el cumplimiento de normativas en la nube

  • Ofrezca a sus clientes servicios de administración de claves y cifrado que les ayuden a proteger y controlar sus datos, al mismo tiempo que abordan los requisitos reglamentarios

  • Ayude a sus clientes a controlar y administrar las identidades y transacciones y asegurar el acceso en toda la empresa, desde las redes y los sistemas hasta los dispositivos móviles y las aplicaciones en la nube.

Datos seguros en entornos de trabajo virtuales

Ícono de ProtectV en la nube

ProtectV le permite ayudar a sus clientes a acortar la brecha entre la seguridad física y la seguridad virtual, brindando controles de seguridad virtualizados y adaptables para asegurar los datos y mantener una política de seguridad sistemática durante la transición hacia centros de datos virtuales y la nube.

 

Acceso seguro a los datos en la nube

Servicio de autenticación de SafeNet

SafeNet Authentication Service ofrece mayores ingresos promedio por usuario al mismo tiempo que reduce los costos de operación mediante la autenticación como un servicio completamente automatizada, de marca blanca y personalizable con opción flexible de token en un entorno confiable de nube.

 
Ícono de protección de datos en la nube
Ícono de protección global de los datos de SafeNet

«Los principales factores de riesgo que nuestros clientes deben considerar son los súper usuarios que tienen acceso a sus datos en nuestra nube y la garantía de que contemos con gobierno y controles de cumplimiento de normativas en vigencia que no permitan el acceso no autorizado a sus datos. Si se pueden cifrar los datos, con ProtectV se minimiza la cantidad de riesgo y las inquietudes que tienen los clientes pues ahora poseen los datos y las claves de acceso a esos datos les pertenecen.»

– Ken Owens, Director de Tecnología de Nube, Savvis

CTA: Prueba gratuita del servicio de autenticación de SafeNet (SAS)