Contact Us
Header-Banner

Cumplimiento CJIS (Criminal Justice Information Services - Sistema de información de justicia criminal)

Política de seguridad del Sistema de información de justicia criminal (CJIS)

Ícono verde de autenticación de usuarios

La política de seguridad del Sistema de información de justicia criminal (Criminal Justice Information Services - CJIS) es un programa conjunto del FBI, las oficinas de identificación estatales y la agencia de sistemas del CJIS, que destaca las precauciones de seguridad que se deben tomar para proteger información confidencial, como huellas dactilares y antecedentes penales obtenidos por las agencias locales, estatales y federales de aplicación de la ley y de justicia penal.

La Política de seguridad del CJIS contiene requisitos específicos para funciones red inalámbricas, acceso remoto, cifrado, certificación de módulos criptográficos y longitudes mínimas de claves.

Las agencias de aplicación de la ley y las agencias de justica penal deben familiarizarse con los requisitos establecidos por la política del CJIS antes de la adquisición e implementación de sistemas afectados.

SafeNet proporciona capacidades de acceso remoto, autenticación y cifrado que garantizan la seguridad de los datos en una organización, ya sean datos estáticos, en tránsito o en uso.


Cumplimiento de CJIS de los productos de SafeNet:

Cumplimiento del cifrado de datos

Ícono de cifrado de datos

SafeNet ofrece un rango amplio de soluciones de cifrado de datos que permite a las organizaciones avanzar del cifrado limitado a silos al cifrado implementado de manera uniforme y centralizada de forma escalable que abarque la empresa y para que se controlen en forma eficiente sus políticas de seguridad. Estas soluciones proporcionan una cobertura inigualable: aseguramiento de bases de datos, aplicaciones, PII (información personal identificable) y almacenamiento en en centro de datos físico y virtual y en la nube.

Obtenga más información sobre el cifrado de datos

Cumplimiento de autenticación de factores múltiples

Acceso seguro con autenticación de factores múltiples

La autenticación de factores múltiples cumple una función vital dentro de cualquier organización al asegurar el acceso a las redes corporativas, proteger la identidad de los usuarios y garantizar que el usuario sea quien asegura ser. Nuestra autenticación como un servicio, la administración de autenticación y una gran variedad de factores de forma de autenticación permiten a las organizaciones establecer y administrar fácilmente las políticas de control de acceso confiable, al tiempo que se cumplen las prácticas recomendadas de autenticación sólida.

Obtenga más información sobre autenticación de factores múltiples
Data Security - The Foundation of Compliance WP ES