Contact Us
Header-Banner

Cumplimiento de Cooperativas de crédito (NCUA)

Requisito de seguridad de información de la Administración Nacional de Cooperativas de Crédito (NCUA)

Administración Nacional de Cooperativas de Crédito (National Credit Union Administration - NCUA)

Ícono púrpura de protección de los datos de tarjetas de crédito

La Administración Nacional de Cooperativas de Crédito (National Credit Union Administration - NCUA) es una agencia federal estadounidense independiente que requiere que las cooperativas de crédito con seguro federal establezcan un programa de seguridad que aborde la privacidad y protección de los registros y la información de los clientes.

La NCUA exige que las cooperativas de crédito diseñen e implementen un programa de seguridad de la información para controlar riesgos identificados, proporcionales a la confidencialidad de la información. Entre las consideraciones se debe encontrar el control de acceso a sistemas de información de miembros y el cifrado de la información electrónica de los miembros, incluidos los datos en tránsito o almacenados en redes o en sistemas.

La falta de cumplimiento de la NCUA genera la divulgación obligatoria de infracciones de los consumidores y reguladores.

Productos de SafeNet para el cumplimiento de tarjetas de crédito:

Cumplimiento con cifrado del centro de datos

Ícono de cifrado para bases de datos

SafeNet proporciona acceso controlado y brinda capacidades de cifrado que protegen los datos personales de amenazas internas y externas.

  • Protege datos en cualquier estado: Con capacidades de cifrado robustas, SafeNet asegura la información confidencial de los miembros a través de la cooperativa de créditos, ya sea que se trate de datos estáticos, dinámicos o en uso.

  • Protección personalizable: Debido a que administra el cifrado a nivel del campo, los productos de cifrado de bases de datos de SafeNet permiten a las organizaciones personalizar su enfoque de seguridad que garantiza que los datos confidenciales (número de PIN, número de seguridad social o número de cuenta) estén siempre protegidos.

  • Cifrado donde lo necesita: Asegura datos sin estructura que residen en servidores de centros de datos, cifra datos y controla el acceso a carpetas y archivos confidenciales que se guardan en unidades de disco duro de servidores locales y remotos, en unidades de red y en servidores de archivos.

  • Interoperabilidad: Los productos de SafeNet pueden proteger elementos compartidos, carpetas y archivos en cualquier archivador NAS, independientemente del proveedor.

Obtenga más información sobre el cifrado del centro de datos

Cumplimiento con autenticación de factores múltiples

Acceso seguro con autenticación de factores múltiples

SafeNet proporciona capacidades de autorización y autenticación de factores múltiples que garantizan únicamente acceso autorizado a los datos críticos.

  • Control de acceso: SafeNet proporciona capacidades integrales de administración de acceso y de clientes a la plataforma de productos de cifrado de bases de datos de SafeNet.

  • Seguridad basada en funciones: Las plataformas se pueden configurar de manera que los administradores individuales obtengan acceso solo a áreas por las que son responsables.

  • Obtenga nuevas perspectivas: SafeNet ofrece capacidades de registro y auditoría robusta y centralizada para todas las actividades relacionadas con la seguridad.

Obtenga más información sobre autenticación de factores múltiples
CTA - Compliance Road Ahead WP
compliance webinar image