Contact Us
Header-Banner

Cumplimiento de la Ley Gramm-Leach-Bliley (GLBA)

Reglamentaciones de la Ley Gramm-Leach-Bliley (GLBA)

Ícono de protección global de los datos de SafeNet

La Ley Gramm-Leach-Bliley (GLBA), conocida también como la Ley de Modernización Financiera de los EE. UU., regula la protección de la información personal de los consumidores que poseen las instituciones financieras.

La ley brinda a los consumidores un control limitado sobre el modo en que las instituciones usan y comparten de sus datos personales y exige que las empresas establezcan salvaguardas que garanticen la seguridad y confidencialidad de los registros de los clientes.

En caso de falta de cumplimiento, las organizaciones pueden recibir multas de hasta 100 000$ por incidente y multas a los funcionarios y directores de 10 000$ por persona.

Productos de SafeNet para el cumplimiento de GLBA

Cumplimiento con hardware security module

Ícono de protección de datos desde módulos de seguridad de hardware

Para una mejor protección, SafeNet ofrece hardware security modules (HSM) para proteger claves criptográficas confidenciales. Las mayores instituciones financieras del mundo utilizan los HSM de SafeNet, diseñados específicamente para proteger transacciones financieras.

Obtenga más información sobre HSM

Cumplimiento con autenticación de factores múltiples

Acceso seguro con autenticación de factores múltiples

Nuevas amenazas, riesgos y vulnerabilidades, así como los requisitos cambiantes de las empresas ponen de relieve la necesidad de un enfoque de autenticación sólida que se base en la simple entrega de servicios, la selección y las posibilidades futuras de escalabilidad. SafeNet proporciona capacidades de autorización y autenticación de factores múltiples que garantizan únicamente acceso autorizado a los datos críticos.

Obtenga más información sobre autenticación de factores múltiples
compliance webinar image
Evolving Role of HSMs