Contact Us
Header-Banner

Cumplimiento de J-SOX

Control interno de la generación de informes financieros

Ley de cambio e instrumentos financieros de Japón

Ícono de protección de los datos SafeNet

J-SOX, la Ley de Cambio e Instrumentos Financieros de Japón, se considera como la versión japonesa de la Ley Sarbanes-Oxley (SOX). El cumplimiento de J-SOX introduce reglas estrictas para el control interno de la generación de informes financieros a fin de proteger a los inversores mejorando la confiabilidad de las divulgaciones corporativas.

El costo por la falta de cumplimiento de J-SOX puede implicar procedimientos y sanciones penales para los funcionarios de la empresa.

Productos de SafeNet para el cumplimiento de J-SOX

Al implementar los productos de autenticación y las soluciones de cifrado de redes de SafeNet, las empresas pueden tener la confianza del accionista agregado de que se está adoptando un enfoque de seguridad de la información integral y recomendado.

Cifrado de red

Ícono de cifrado de red de alta velocidad

Al implementar esta solución, las organizaciones mejoran notablemente los controles internos, obtienen una visibilidad más sofisticada de cómo y cuándo se accede a los datos confidenciales y mitigan las amenazas de un fraude interno.

Obtenga más información sobre el cifrado de red

Hardware security modules

Módulos de seguridad en hardware

Los hardware security modules (HSM) de SafeNet otorgan una protección fiable de las transacciones, identidades y aplicaciones mediante la protección de claves criptográficas y la prestación de servicios de cifrado, descrifrado, autenticación y firma digital.

Obtenga más información sobre los hardware security modules

Autenticación de factores múltiples

Token de autenticación de SafeNet

La autenticación de factores múltiples cumple una función vital dentro de cualquier organización al asegurar el acceso a las redes corporativas, proteger la identidad de los usuarios y garantizar que el usuario sea quien asegura ser.

Obtenga más información sobre autenticación
Data Security - The Foundation of Compliance WP ES
compliance webinar image