Contact Us
Header-Banner

Cumplimiento PA-DSS

Estándar de seguridad de datos para aplicación de pago: Garantiza la seguridad de los datos del titular de la tarjeta

Ícono púrpura de protección de los datos de tarjetas de crédito

El PA-DSS (estándar de seguridad de datos para la aplicación de pago) es un subconjunto del PCI-DSS, que se aplica a desarrolladores de software e integrantes de las aplicaciones de pago que almacenan, procesan o transmiten datos del titular de la tarjeta como parte de la autorización y liquidación.

Para asegurar que todos los datos confidenciales del titular de la tarjeta están seguros, los estándares PCI establecen que los comerciantes, bancos y todas las demás partes que deciden utilizar una aplicación de terceros deben seleccionar una que cumpla con el estándar PA-DSS

Si no cumplen este estándar, las organizaciones corren el riesgo de percibir multas de 500 000$ por incidente, así como la divulgación pública de infracciones.


Soluciones de SafeNet para el cumplimiento PA-DSS:

Las plataformas de hardware security module y de cifrado de bases de datos de SafeNet son perfectas para alcanzar el cumplimiento PA-DSS. A continuación, se presentan algunas características y algunos beneficios de estas soluciones: 

  • Las organizaciones pueden personalizar su seguridad para proteger correctamente registros específicos.

  • Ambas plataformas administran el cifrado en las instalaciones, y el acceso administrativo a la información es limitado y está asegurado para el cumplimiento con PA-DSS.

  • Las transmisiones de grandes volúmenes se protegen mediante la combinación de los beneficios de la velocidad de procesamiento con gigabits y la baja latencia.

Descargue el resumen de la solución

Solicite más información

Obtenga más información sobre el cifrado de bases de datos Obtenga más información sobre los hardware security modules Obtenga más información sobre el cumplimiento PCI
Sustaining PCI Compliance in the Cloud - CTA