Contact Us
Header-Banner

Cumplimiento PCI DSS

Estándar de seguridad de datos para la industria de tarjeta de pago

Ícono naranja de tarjeta de crédito

El cumplimiento del estándar dPCI DSS requiere la protección de datos confidenciales de las cuentas de pago, como PAN (número de cuenta primaria), CVV (código de seguridad de tarjeta), datos de banda magnética, y PIN, por parte de cualquier empresa que procese, almacene y transmita dichos datos.

El estándar fue desarrollado por miembros del Consejo de Estándares de Seguridad PCI, que incluye VISA, MasterCard y American Express, en respuesta a un aumento en la cantidad de fraudes con tarjetas de crédito.

El propósito del cumplimiento PCI es la protección de los datos confidenciales de la cuenta del titular de la tarjeta que se recopilan y almacenan durante las transacciones con tarjetas de crédito. El estándar consta de un conjunto central de principios con 12 requisitos específicos para la protección de datos confidenciales en uso, estáticos y en tránsito del titular de la tarjeta.


Cumplimiento de PCI: Estándares de cumplimiento normativo que afectan a los minoristas

  • Establecen que los comerciantes que almacenan información sobre créditos la protejan correctamente mediante el cifrado

  • Se encuentran vigentes plazos para diferentes niveles (1-4)

  • Las sanciones incluyen multas y, como última instancia, la prevención de transacciones con tarjetas de crédito

Obtenga más información sobre nuestras soluciones de seguridad para minoristas

Reducción del costo y la complejidad del cumplimiento PCI DSS

Ícono de Cumplimiento de PCI para minoristas

Uno de los principales desafíos que enfrentan los comerciantes, bancos y procesadores de pago es la implementación del cifrado de datos para cumplir con los requisitos de seguridad de PCI, y hacerlo de manera eficiente y rentable.

SafeNet reduce notablemente el costo y la complejidad del cumplimiento de PCI con la solución de protección de datos más completa y fácil de administrar. Con SafeNet, los comerciantes, bancarios y procesadores de pagos pueden proteger los datos confidenciales estáticos, en uso y en tránsito para satisfacer los requisitos de seguridad de PCI más desafiantes.

SafeNet es el único proveedor que proporciona una solución integral de extremo a extremo que cifra y controla el acceso a datos confidenciales de clientes, base de datos y dispositivos de extremo. La implementación optimizada garantiza que se cumplan los plazos de cumplimiento de PCI y evita las multas.  

Lea el resumen de la solución: El cumplimiento del estándar de PCI DSS Descargue el informe: Aprovechar al máximo sus iniciativas PCI DSS
Sustaining PCI Compliance in the Cloud - CTA
Complying with PCI DSS