Contact Us
Header-Banner

Cumplimiento de la Ley de Protección de Información Personal y de Documentos Electrónicos de Canada

Ícono de protección de la información personal

En Canadá, la Ley de Protección de Información Personal y de Documentos Electrónicos (Personal Information Protection and Electronic Documents Act - PIPEDA) establece leyes para regular la recopilación, el uso y la divulgación de información personal por parte de organizaciones del sector privado.

Las leyes de cumplimiento PIPEDA establecen que la información personal debe estar protegida por salvaguardas de seguridad según el nivel de confidencialidad de la información, incluidas medidas tecnológicas como el uso de contraseñas y cifrado.  Se pueden evaluar multas de hasta 100.000$ ante la falta de cumplimiento de las leyes PIPEDA.

Beneficios de las soluciones de protección de los datos de SafeNet

  • Los datos se protegen cuando están estáticos, en movimiento y en uso

  • Administración de políticas y generación de informes centralizados

  • Administración ininterrumpida de datos cifrados a través de bases de datos, aplicaciones, redes y dispositivos de extremo.

  • Enfoque de seguridad personalizada mediante la administración de cifrado a nivel de campo, lo cual cumple firmemente las reglamentaciones de PIPEDA.


Hardware security modules

Módulos de seguridad en hardware

Los hardware security modules (HSM) de SafeNet otorgan una protección fiable de las transacciones, identidades y aplicaciones mediante la protección de claves criptográficas y la prestación de servicios de cifrado, descrifrado, autenticación y firma digital.

Obtenga más información sobre los hardware security modules

Cifrado de bases de datos

Ícono de cifrado de base de datos

ProtectDB ofrece el más alto nivel de seguridad de aplicaciones disponible en una solución de cifrado comercial para aplicaciones de negocios como la administración de las relaciones con los clientes (CRM), la planificación de los recursos de la empresa (ERP) y la administración del capital humano (HCM).

Obtenga más información sobre ProtectDB

Cifrado de archivos

Ícono de ProtectFile

ProtectFile le permite asegurar los datos sin estructura que residen en servidores de centros de datos, mediante el cifrado de datos y el control de acceso a carpetas y archivos confidenciales que se guardan en las unidades de disco duro de servidores locales y remotos, unidades de red y servidores de archivos.

Obtenga más información sobre ProtectFile

Autenticación de factores múltiples

Token de autenticación de SafeNet

La autenticación de factores múltiples cumple una función vital dentro de cualquier organización al asegurar el acceso a las redes corporativas, proteger la identidad de los usuarios y garantizar que el usuario sea quien asegura ser.

Obtenga más información sobre autenticación
Data Security - The Foundation of Compliance WP ES