Contact Us
Header-Banner

Soluciones para el cumplimiento SOX

Ley Sarbanes-Oxley

Ícono naranja de portapapeles

La Ley Sarbanes-Oxley (SOX) regula la generación de informes financieros y auditorías de empresas que cotizan en bolsa. La ley establece requisitos estrictos para la divulgación de informes y controles internos y define sanciones ante la falta de cumplimiento.

La ley SOX forma una estructura de gobierno corporativo, estableciendo niveles más altos de responsabilidad para los negocios en los EE. UU. Los funcionarios de las empresas podrían enfrentarse a procedimientos y sanciones penales si no la cumplieran. 

Productos de SafeNet para el cumplimiento de SOX

SafeNet ofrece soluciones de autenticación, cifrado y administración de claves criptográficas que las empresas pueden aprovechar para abordar los requisitos de la ley SOX y evitar costosas sanciones.

Cifrado de red

Ícono de cifrado de red de alta velocidad

Las capacidades de cifrado a nivel de campo de SafeNet aseguran los datos críticos internos contra amenazas internas y externas. Al implementar esta solución, las organizaciones mejoran notablemente los controles internos, obtienen una visibilidad más sofisticada de cómo y cuándo se accede a los datos confidenciales y mitigan las amenazas de un fraude interno.

Obtenga más información sobre el cifrado de red

Hardware security modules

Módulos de seguridad en hardware

Los hardware security modules (HSM) de SafeNet otorgan una protección fiable de las transacciones, identidades y aplicaciones mediante la protección de claves criptográficas y la prestación de servicios de cifrado, descrifrado, autenticación y firma digital.

Obtenga más información sobre los HSM

Autenticación de factores múltiples

Token de autenticación de SafeNet

SafeNet ofrece controles sofisticados sobre los datos financieros a los que es posible acceder y sobre las personas que pueden tener acceso a estos. Los productos ofrecen capacidades detalladas de inicio de sesión para que la organizaciones puedan comprender e informar el modo en que se usan y administran los datos financieros confidenciales.

Obtenga más información sobre autenticación
Beyond Compliance WP
Data Security - The Foundation of Compliance WP ES