Contact Us
Header-Banner

Soluciones de protección de extremos

Cifrado de datos y control de acceso a nivel de archivos y carpetas

Según avanza la tecnología, las violaciones de datos confidenciales por parte de hackers y empleados deshonestos se ha hecho también más sofisticada y habitual.  Actualmente, las empresas pueden asegurar con confianza los datos confidenciales, registros personales, secretos gubernamentales y la propiedad intelectual en peligro con una protección de extremos.  

ProtectFile, la solución de servidor de archivos de SafeNet para protección de extremos, ofrece un cifrado de datos robusto y permite a las compañías y agencias gubernamentales implementar la seguridad más confiable disponible en el mercado y minimizar los costos de propiedad de manera significativa, aprovechando los sistemas existentes de administración centralizada.

Detalles de ProtectFile:

  • Cifra archivos y carpetas, forzando criptográficamente los derechos de acceso a los datos confidenciales.

  • Recurre a diversos métodos de autenticación para lograr que solamente las identidades que son conocidas y comprobadas puedan tener acceso a los datos cifrados.

  • Es transparente, se ejecuta de manera invisible en el trasfondo y no requiere entrenamiento del usuario.

ProtectFile: solución de cifrado de archivos

Ícono de ProtectFile

ProtectFile: Le permite asegurar datos sin estructura que residen en servidores de centros de datos, cifrar datos y y controlar el acceso a carpetas y archivos confidenciales que se guardan en unidades de disco duro de servidores locales y remotos, en unidades de red y en servidores de archivos.

Ver detalles del producto
CTA - ILP WP
Data Security - The Foundation of Compliance WP ES