Contact Us
Header-Banner

Seguridad de banca en línea

Ícono naranja de tarjeta de crédito

Los proveedores de distintos tipos de servicios financieros están ampliando sus ofertas para competir a escala global, reducir costos y mejorar la experiencia del cliente con servicios de valor agregado.

Dado que los ataques dirigidos hacia las aplicaciones de banca en línea se vuelven más frecuentes y más sofisticados, las instituciones financieras necesitan fortalecer sus defensas. SafeNet recomienda estrategias clave que los bancos pueden utilizar para combatir de manera eficiente y efectiva las amenazas actuales y garantizar la seguridad de identidad y transacciones en la banca en línea. 

Las instituciones financieras deben crear un ecosistema para proteger las identidades y transacciones. Con las soluciones de SafeNet como base de este ecosistema, estas organizaciones obtienen las capacidades que necesitan para abordar eficazmente los siguientes desafíos:

  • Seguridad y riesgo:  la agresividad del malware y las actividades fraudulentas amenazan las cuentas de los clientes, la confianza entre las instituciones financieras y los usuarios, y la reputación de marca de los bancos. La prevención del fraude financiero es crucial para limitar las pérdidas y mantener relaciones positivas con los clientes.

  • Adopción de servicios y clientes: la aceptación de los usuarios finales es crítica para la adopción de tecnologías existentes, la ampliación de nuevos servicios y el mantenimiento de una ventaja competitiva.

  • Administración de costos: sistemas de seguridad múltiples y aplicaciones de servicios complejos pueden implicar una implementación y administración costosas.

Soluciones de seguridad de banca en línea:

Cifrado de red

Ícono de cifrado de red de alta velocidad

Gracias a su comprobada confiabilidad, mayor velocidad de procesamiento y menor latencia, los dispositivos de seguridad de red de SafeNet son la solución ideal para la protección de los datos en movimiento, incluidos los flujos sensibles al tiempo de voz y vídeo.

Obtenga más información sobre el cifrado de red

HSM (hardware security modules) para pagos y finanzas

Módulos de seguridad en hardware

Los HSM (hardware security modules) de SafeNet para pagos y finanzas respaldan las necesidades de seguridad de los entornos de procesamiento de pagos minoristas, aplicaciones para pagos en Internet y entrega de PIN basada en web.

Obtenga más información sobre los HSM para pagos y finanzas

Autenticación de factores múltiples

Token de autenticación de SafeNet

La autenticación de factores múltiples cumple una función vital dentro de cualquier organización al asegurar el acceso a las redes corporativas, proteger la identidad de los usuarios y garantizar que el usuario sea quien asegura ser.

Obtenga más información sobre autenticación

Descargue el whitepaper: Prácticas recomendadas de banca electrónica Conozca nuestras soluciones para prevención del fraude financiero
ecosystem in ebanking
Transaction Signing for Corporate Banking