Contact Us
Header-Banner

Seguridad de transacciones electrónicas

Ícono púrpura de protección de los datos de tarjetas de crédito

Los ataques dirigidos a la banca en línea son cada vez más sofisticados. Históricamente, asegurar los servicios de banca electrónica corporativa dependía solamente de la verificación de identidad de los usuarios. Actualmente, esto ya no es así: las transacciones fraudulentas se pueden originar en las computadoras de clientes legítimos que hayan sido autenticados para obtener acceso a sus cuentas bancarias en línea.

La protección de estas transacciones electrónicas se puede lograr con tecnologías que incluyen navegadores seguros portátiles, firmas digitales, fuera de banda o de tipo "desafío-respuesta". Actualmente, estos enfoques aumentan eficazmente la autenticación de factores múltiples y garantizan la validez de la transacción en sí.


Protección de transacciones con autenticación de SafeNet

Ícono de autenticador eToken

SafeNet ofrece soluciones de seguridad de transacciones y autenticación de factores múltiples integrales, flexibles y líderes en el mercado que permiten a las organizaciones financieras satisfacer las necesidades de un panorama de amenazas que van en aumento y personalizar métodos de mitigación para distintos perfiles de riesgo.

Token de autenticación para la seguridad de las transacciones:


Recursos de seguridad de transacciones:

Conozca la mejor manera de proteger las transacciones de alto valor y de enfocar la seguridad de banca en línea.

Prácticas recomendadas para crear una estrategia de protección de transacciones [Whitepaper] Principales amenazas a la banca en línea [Whitepaper] Aprovechamiento de eToken PRO Anywhere de Bankinter para la de transacciones [Caso de éxito]
ecosystem in ebanking
ViewPIN