Contact Us
Banner de HSE

Soluciones para pagos seguros

Cifrado de transacciones financieras y protección de los datos de los clientes

Seguridad de pagos de SafeNet

Ícono púrpura de protección de los datos de tarjetas de crédito

El procesamiento de pagos es el componente vital de todos los comerciantes y proveedores de servicios financieros. Garantizar la seguridad de los datos de los consumidores es esencial para la integridad de los pagos en red dentro del banco, las transferencias de compensación automática, la compensación de cheques, los pagos móviles y las transacciones de tarjetas de crédito. Independientemente del método de procesamiento, los pagos y transferencias deben realizarse rápidamente y de forma segura, especialmente en transacciones de alto valor monetario.

SafeNet es el líder del mercado en la protección de la información más confidencial de los mayores comerciantes e instituciones financieras del mundo. Actualmente, las soluciones de SafeNet líderes en la industria para validación y firma de transacciones, almacenamiento de claves y cifrado de enlaces resultan confiables para proteger más del 80% de las transferencias de fondos en el mundo. Nuestras soluciones protegen diariamente transacciones financieras por más de un billón de dólares.

Seguridad de transacciones para la banca en línea

Ícono púrpura de computación segura

Los servicios financieros ofrecen a sus clientes una cartera creciente de servicios en línea.  Sin embargo, no toda la banca en línea implica el mismo nivel de riesgo. Los clientes de comercio minorista de la banca en línea, que quizás solo necesitan verificar su saldo y realizar tareas limitadas de administración en línea, no están expuestos al mismo nivel de riesgo que los clientes corporativos que diariamente llevan a cabo transferencias de dinero a cuentas de terceros.

Contener las necesidades de ambos tipos de clientes exige que los servicios financieros adopten un enfoque de la seguridad de banca en línea integral pero a la vez flexible que aproveche los métodos de mitigación de amenazas que puedan adaptarse al perfil de riesgo de los clientes, según sus actividades en la banca en línea.

Obtenga más información

Administración y emisión de PIN: Entrega segura y eficiente a través de la web

Ícono de entrega segura

La capacidad de entregar PIN a los titulares de tarjetas de manera segura es un desafío para todos los emisores de tarjetas y proveedores de servicios financieros. El envío de PIN mediante correo postal tradicional es costoso, lento y muy inseguro. En resumen, resulta ineficiente para el mundo digital actual que funciona por demanda.

Para mejorar el servicio al cliente, reducir costos y brindar tranquilidad tanto a los titulares de tarjetas como a los emisores, las organizaciones necesitan un modo de administrar y emitir PIN de manera segura a través de la web.

Obtenga más información

Cifrado punto a punto (P2PE) para el cumplimiento PCI DSS

Ícono naranja de portapapeles

El cifrado punto a punto (P2PE) es una tecnología emergente que se utiliza para cifrar los datos de los titulares de tarjetas desde el momento en que el cliente pasa la tarjeta o introduce información de la tarjeta en el procesamiento final del pago.

El cifrado punto a punto permite a los comerciantes reducir significativamente el alcance y costo del cumplimiento PCI DSS. El estándar del cifrado punto a punto realmente cambia las reglas de juego para los comerciantes y para los proveedores de servicios que operan dentro de este mercado.

Obtenga más información

view Productos

 Productos de cifrado de SafeNet para la seguridad de pagos

SafeNet protege el 80% de las transacciones mundiales dentro de los bancos asegurando las aplicaciones críticas de transacciones electrónicas a fin de garantizar un alto rendimiento. Nuestros productos de cifrado y administración de claves que ayudan a proteger datos financieros de gran valor incluyen:

Luna EFT: HSM de seguridad de pago

Luna EFT de SafeNet está diseñado para transferencias electrónicas de fondos (EFT) y entornos de procesamiento de sistemas de pago, brindando una potente seguridad de punto a punto para transacciones de banca en línea y aplicaciones para tarjetas de crédito, débito y con chip.

A diferencia de las aplicaciones en línea tradicionales que utilizan SSL, Luna EFT cifra los datos en el navegador del cliente y los descifra en el host, por lo tanto la transacción permanece segura desde el punto de entrada y a través del procesamiento y la autenticación.

HSM de Luna EFT de SafeNetVer detalles del producto

ViewPIN+: entrega de PIN seguro basado en la web

ViewPIN+ de SafeNet automatiza por completo los procesos de emisión y entrega de números de identificación personal o PIN.

ViewPIN+, única solución de su tipo en el mercado, está diseñada para recortar costos, prevenir el fraude en el PIN y mejorar el nivel de satisfacción del cliente para los emisores de tarjetas de las industrias minoristas, la banca y las telecomunicaciones. Está diseñada para proporcionar PIN en forma segura y disminuir el riesgo de fraudes ocasionados cuando se interceptan las cartas de envío de PIN a los clientes.

ViewPINVer detalles del producto
view Obtenga más información

Obtenga más información sobre las soluciones para pagos seguros

Whitepaper: Combate contra el fraude en la banca electrónica y prevención de ataques MITB

Whitepaper: Combate contra el fraude en la banca electrónica y prevención de ataques Man-in-the-Browser

Para cumplir con los objetivos comerciales, de administración de riesgos y de cumplimiento, las instituciones de servicios financieros deben tener una clara comprensión de las amenazas críticas a la seguridad que existen actualmente y contar con las estrategias más eficaces para abordarlas. Este informe revela las principales amenazas que enfrentan los servicios de banca electrónica de instituciones financieras y analiza algunas de las estrategias clave para establecer un ecosistema de defensa que brinde los niveles necesarios de seguridad para evitar el fraude.

Revolución en la emisión de PIN: Resumen de la solución

Revolución en la emisión de PIN: Resumen de la solución

Históricamente, la identificación basada en el reconocimiento funcionó mejor en comunidades pequeñas muy unidas. Una vez que la gente comenzó a viajar, que las poblaciones migratorias aumentaron y que las ciudades crecieron, el reconocimiento visual no fue suficiente. Con el tiempo, han evolucionado los métodos de identificación personal desde el simple reconocimiento facial y de nombre hasta las técnicas electrónicas actuales. Gran parte del ímpetu de esta evolución ha sido el avance de las transacciones financieras por computadora. Han pasado más de 40 años desde la invención del primer cajero automático como forma de simplificar el acceso a los fondos propios desde cualquier lugar, no solo en la sucursal del propio banco.

Ícono de tarjeta de crédito

Reducción del costo y la complejidad de PA-DSS: Resumen de la solución

Establezca una solución sólida para asegurar las aplicaciones de pago a fin de cumplir con los requisitos de PA-DSS. El Estándar de Seguridad de Datos para la Aplicación de Pago (PA-DSS) es un subconjunto del Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (PCI-DSS), que se aplica a desarrolladores de software e integrantes de las aplicaciones de pago que almacenan, procesan o transmiten datos del titular de la tarjeta como parte de la autorización y liquidación. Para asegurar que todos los datos confidenciales del titular de la tarjeta están seguros, el PCI establece que los comerciantes, bancos y todas las demás partes que deciden utilizar una aplicación de terceros deben seleccionar una que cumpla con el estándar PA-DSS.

view Descripción general
Payment Card Security