Contact Us

Infraestructura PKI segura con cifrado y autenticación

Las vulnerabilidades de infraestructura representan un riesgo significativo para las organizaciones que dependen solamente de public key infrastructure (PKI) para salvaguardar las aplicaciones digitales. La clave está en que las organizaciones construyan una base criptográfica segura a fin de aprovechar por completo los beneficios y las oportunidades que permiten las aplicaciones digitales, al mismo tiempo que salvaguardan sistemáticamente la infraestructura y confianza en los entornos de PKI.

Protección total para infraestructuras de clave pública críticas

Con las soluciones de autenticación y cifrado de SafeNet, las organizaciones pueden aprovechar por completo los beneficios y las oportunidades que permiten las aplicaciones digitales, al mismo tiempo que salvaguardan sistemáticamente la infraestructura y confianza en los entornos de PKI. Al implementar las soluciones de SafeNet, las organizaciones pueden disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Maximizar la integridad de los procesos digitales. SafeNet ofrece las soluciones integradas de administración de certificados y claves que abordan las vulnerabilidades críticas que son comunes en los entornos actuales de PKI.
  • Aprovechar los sistemas confiables. SafeNet ofrece soluciones basadas en hardware que brindan niveles óptimos de seguridad, garantizando que las claves criptográficas estén permanentemente aseguradas.
  • Garantizar el cumplimiento de las reglamentaciones a largo plazo. Las soluciones de SafeNet ofrecen capacidades sólidas de autenticación granular, control de acceso, auditorías y registro que permiten a las organizaciones demostrar y garantizar de un modo más eficaz el cumplimiento con una gran cantidad de disposiciones crecientes alrededor de las firmas digitales.
  • Fortalecer la eficacia. Con las soluciones de SafeNet, las organizaciones obtienen las capacidades integrales e integradas que necesitan para aumentar la eficacia operativa a través de una amplia gama de soluciones que abordan una cantidad de objetivos y presupuestos.
Yak_Podcast_CTA

El ancla de confianza en un mundo digital: Estrategias de administración de riesgos para procesos digitales [Whitepaper]

descargar el Whitepaper de Ancla de confianza

El crecimiento escalonado en la creación, el almacenamiento y el uso de información digitalizada genera una creciente exposición a la pérdida, el robo, el mal uso y la contaminación de la información. El aumento de reglamentaciones y leyes diseñadas para proteger los derechos de las personas es evidencia tangible de la realidad de esta exposición. El aumento de incidencias de infracciones relacionadas con la información representa evidencia adicional de esta creciente exposición.


Descargue este informe para averiguar por qué la construcción de una base confiable de seguridad para entornos digitales de PKI es un paso crítico en la administración de riesgos de la información.