Contact Us

Seguridad para comercios minoristas

Los comercios minoristas que sufren una infracción de seguridad con pérdida o robo de datos de los clientes enfrentan publicidad negativa, pérdida de negocios, demandas y multas que pueden amenazar la viabilidad de la empresa.

Protección de la información de los clientes en el comercio minorista

Las normas de la industria, las reglamentaciones gubernamentales y las prácticas recomendadas de seguridad exigen que los pequeños comercios adopten el cifrado de datos confidenciales, tanto cuando éstos transitan por Internet como cuando se almacenan y comparten dentro de la organización.

SafeNet ofrece las soluciones más avanzadas de administración de claves y cifrado de aplicaciones y bases de datos, brindando la base de seguridad para aplicaciones y datos críticos.

Seguridad de transacciones

Los comerciantes minoristas están ampliando sus ofertas para competir a escala global, reducir costos y mejorar la experiencia del cliente con servicios de valor agregado. Como parte de este esfuerzo, los comerciantes deben garantizar la integridad y auditabilidad de los datos para transacciones en línea, acuerdos de pago y procesamiento de transacciones. 

Obtenga más información sobre:Cifrado de bases de datosAdministración de clavesHardware security modules para pagosSeguridad de transacciones

Logro de cumplimiento normativo para comerciantes minoristas

Con ayuda de las soluciones de protección de datos de SafeNet, los comerciantes minoristas pueden reducir drásticamente el costo y la complejidad relacionados con el cumplimiento de normativas. SafeNet permite a los comerciantes, bancarios y procesadores de pagos proteger los datos confidenciales estáticos, en uso y en tránsito para satisfacer los requisitos de seguridad más desafiantes.


Cifrado punto a punto

El cifrado punto a punto (P2PE) es una tecnología emergente que se utiliza para cifrar los datos de los titulares de tarjetas desde el momento en que el cliente pasa la tarjeta o introduce información de la tarjeta en el procesamiento final del pago. Consecuentemente, el cifrado punto a punto permite a los comerciantes reducir significativamente el alcance y costo del cumplimiento PCI DSS.

Obtenga más información sobre:Cifrado punto a puntoCumplimiento de PCI

Whitepaper sobre el cumplimiento de seguridad de datos para la Industria de tarjetas de pago (PCI)