Contact Us
Header-Banner

Preparación para la migración a la nube

Prepárese para la computación en la nube protegiendo su centro de datos virtual

Gargi Mitra Keeling, gerente de Productos en VMware, analiza la migración a la nube

La computación en la nube transforma radicalmente la forma en la que las empresas, los organismos gubernamentales y los pequeños negocios administran sus datos. Para muchas organizaciones, utilizar servicios en la nube que sean elásticos y de pago según el uso resulta una forma atractiva y rentable de ejecutar aplicaciones críticas para el negocio y datos internos de la empresa. De hecho, es poco frecuente encontrar una empresa que no desee migrar del centro de datos tradicional a la nube.

Si bien la computación en la nube proporciona varios beneficios, como menores costos, implementación más rápida, escalabilidad según sea necesario, un sistema más sólido y computación sin inversiones de capital, también conlleva desafíos relacionados con el control, la seguridad y visibilidad de los datos.

Sin embargo, las empresas cuentan con una capacidad limitada para modificar la infraestructura en un entorno público en la nube y, por lo tanto, a menudo, consideran la virtualización como un primer paso hacia la migración a la nube para abordar los desafíos relacionados con la computación en la nube dentro de su organización.

Control de datos en la nube y acceso de usuarios

Ícono de protección de datos en la nube

Ya sea que planifique migrar algunos de los servidores físicos o todo el centro de datos, los desafíos son similares: Control de datos, seguridad y visibilidad. En especial, si su empresa migra miles de servidores físicos, el problema es grave.

El control activo de máquinas virtuales requiere controlar el acceso de usuarios con privilegios y súper administradores, protegerse de posibles copias no autorizadas, superar la falta de visibilidad, mitigar la exposición a datos sin procesar y demostrar evidencia definitiva de acceso en auditorías de cumplimiento de normativas, ya que usted es el propietario y la parte responsable de mantener seguros los datos.

SafeNet le prepara para pasar de un centro de datos virtual a la nube pública, con una variedad de soluciones que le permiten establecer métodos, herramientas y políticas estándares, incluso administración de claves, al migrar su estrategia de implementación.

View Soluciones de migración a la nube Biblioteca de recursos

Ruta de migración a la nube de SafeNet

Independientemente de la etapa en la que se encuentre dentro de la ruta de migración del almacenamiento en hardware a la computación en la nube, las soluciones de seguridad de SafeNet facilitarán la transición.

¿Se trasladará a la nube pública mediante Amazon Web Services?

  • ProtectV para AWS Marketplace protege las cargas de trabajo confidenciales durante todo el ciclo de vida, desde su creación, durante cada transacción y cambio de manos, cada instantánea y su almacenamiento en la nube.

  • Virtual KeySecure para AWS Marketplace centraliza la administración de claves para las instancias virtuales aseguradas por ProtectV, así como otros casos de uso, mediante una aplicación de seguridad virtual protegida que se ejecuta en la nube de AWS, lo que le permite unificar el cifrado y el control en la infraestructura virtualizada y en la nube y, así, aumenta la seguridad y el cumplimiento de normativas sobre datos confidenciales.

  • Luna SA  mediante el CloudHSM de AWS proporciona un servicio de HSM "rentable" que se dedica a una aplicación de cliente único ubicada en la nube de AWS para satisfacer sus necesidades de almacenamiento criptográfico a fin de generar, almacenar y administrar en forma segura las claves criptográficas utilizadas para el cifrado de datos, de manera que sean accesibles únicamente con autorización explícita de sus administradores.

Obtenga más información sobre ProtectV para AWS Obtenga más información sobre Virtual KeySecure para AWS Obtenga más información sobre el HSM Luna SA

¿Desea asegurar su centro de datos virtual VMware?

Protección de datos en la nube ProtectV: nube naranja
  • ProtectV  es la única solución que combina el cifrado de máquina virtual completo, la autenticación previa al arranque y la administración de claves con un alto nivel de seguridad.


  • KeySecure centraliza la administración de claves para instancias virtuales aseguradas con ProtectV, así como otros casos de uso, mediante una aplicación de seguridad protegida


  • El hardware security module (HSM) Luna SAproporciona múltiples particiones necesarias para el almacenamiento criptográfico a fin de generar, almacenar y administrar en forma segura las claves criptográficas utilizadas para el cifrado de datos.


Obtenga más información sobre ProtectV Obtenga más información KeySecure Obtenga más información sobre el HSM Luna SA

¿Desea extender su centro de datos a la nube?

Ícono de seguridad de datos en la nube

Independientemente de si los servidores de sus aplicaciones son locales o irrumpen en la nube, usted puede depender de la misma plataforma de seguridad que conoce y asegurar sus datos en servidores físicos, máquinas virtuales o la nube.DataSecure con ProtectApp garantiza que, incluso en esa nube pública con varios clientes, su información y sus aplicaciones permanecen seguras.


Obtenga más información sobre DataSecure Obtenga más información sobre ProtectApp


View Cómo Comprar Biblioteca de recursos

Utilice este formulario para ponerse en contacto con ventas.

Americas
Teléfono: 866-251-4269
Complete esta corta forma
EMEA
Teléfono: +44-01276-608000
Complete esta corta forma
APAC
Teléfono: 866-251-4269
Complete esta corta forma

Ventas Federal E.E.U.U. tipo 1
Teléfono: 443-327-1235
Complete esta corta forma

Direcciones de las oficinas
Encuentre un socio
Solicite Preguntas? Ver información de contacto aquí.
View Descripción general Biblioteca de recursos
protectv-cta
CTA - 451 Research Report - AWS SKMS