Contact Us

El primer hipervisor de cifrado del mundo


Introducción de cifrado proporcionado en la nube

Logotipo del hipervisor de cifrado

SafeNet Crypto Hypervisor revoluciona la entrega de cifrado. Los departamentos de TI ahora pueden proporcionar servicios de cifrado elástico por demanda para la protección de los datos en cuestión de minutos y no con una demora de días.

Por primera vez, los servicios de cifrado con alto nivel de garantía se acomodan al modelo de operaciones en la nube. Ahora es posible explotar el coste total y las ventajas innovadoras de la virtualización sin comprometer la seguridad ni el cumplimiento.

Cifrado fácil de usar y administrar: Los departamentos de TI mantienen el control total y centralizado de entrega de servicios de cifrado como el servicio de bóvedas para claves. Los usuarios tienen total control de sus recursos criptográficos sabiendo que otros clientes o administradores no pueden obtener acceso a sus claves de cifrado.

El Crypto Hypervisor está desarrollado sobre el HSM (hardware security module) Luna SA de SafeNet, y está administrado mediante la herramienta de aprovisionamiento del centro de comando de cifrado.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE:

view Beneficios

Los beneficios de la criptografía como un servicio

Resulta común la implementación de cifrado para la protección y el cumplimiento de la información personal y confidencial. El nivel de seguridad de cualquier solución de cifrado generalmente se reduce a la seguridad de las claves de cifrado. Los expertos recomiendan como mejor práctica almacenar las claves en hardware con un propósito especial, por ejemplo un hardware security module (HSM)

Sin embargo, hasta ahora las soluciones de cifrado de hardware no han proporcionado la agilidad y flexibilidad necesarias para los entornos virtualizados y de nube. La implementación de una aplicación virtual que requiera cifrado, certificados digitales firmados u otras funciones de PKI con frecuencia puede agregar días o semanas a un proyecto.

Descubra SafeNet Crypto Hypervisor. La primera solución de servicio de bóveda para claves con alto nivel de garantía diseñada para el modelo operativo de la nube. Las empresas pueden consolidar todos su servicios de PKI y de bóveda para claves al pasar de HSMs físicos a HSMs virtualizados utilizando Crypto Hypervisor. Los proveedores de servicios pueden agregar servicios de PKI y de bóveda para claves de alto valor a sus ofertas de host y de nube que les permitan administrar los HSM sin tener acceso a las claves de sus clientes.

 

Beneficios:

  • Notable ahorro de costos. No solo es posible reducir los requisitos de hardware hasta en un 95 %, sino que además los procesos de automatización de SafeNet ahorran horas de trabajo para cada recurso criptográfico.

  • Administración y manejo simplificados. Los «catálogos» de cifrado y autoservicio implican que ya no es necesario ser un experto para implementar el cifrado.

  • Menos brechas de seguridad. La experiencia de cifrado centralizado da como resultado políticas de seguridad y cifrado que se cumplen de manera uniforme en toda la empresa.

  • Auditoría simplificada. El control centralizado y los registros inviolables de auditoría ahorran tiempo al proporcionar gobierno, cumplimiento y realización de análisis de peritaje.

  • Rápida implementación. Ahora una empresa puede implementar cifrado en una nueva aplicación en cuestión de minutos y no de horas.

  • Comprobado: Diseñado sobre el hardware security module (HSM) Luna SA de SafeNet, líder en el mercado, que actualmente brinda protección diaria por más de un billón de dólares en transacciones financieras.

view Innovaciones

Innovaciones en el hipervisor de cifrado

Ícono de protección de datos en la nube

Como líder del mercado de seguridad, SafeNet se enfoca en brindar soluciones de seguridad sólidas e innovadoras a entornos de próxima generación como la nube. El hipervisor de cifrado representa la culminación de años de investigación y desarrollo:

  • Crypto Command Center. Con esta interfaz de administración, los administradores pueden manejar cientos de HSM virtuales y publicar una lista de recursos de cifrado basados en catálogo por demanda para sus usuarios. Este catálogo se encuentra en una página web fácil de navegar. Se ofrece a los usuarios solo los servicios que están autorizados a crear.

  • Hardware de cifrado virtualizado. El Crypto Hypervisor condensa los HSM en muchos recursos de cifrado dinámico que mantienen los controles de acceso y la experiencia del usuario como si cada recurso fuese un HSM físico dedicado. El hipervisor de cifrado admite un entorno de varios clientes donde muchas organizaciones pueden aprovechar el mismo hardware sin temer que las claves se pierdan o que las roben otros clientes. Ni siquiera los administradores pueden tener acceso a las claves de los usuarios.

  • Enlaces de confianza del host (HTL, Host Trust Links). La tecnología une de manera segura aplicaciones virtuales con recursos de cifrado dinámico, de modo que el servicio de cifrado se traslada junto con la máquina virtual, evitando muchos tipos de ataques y clonación no autorizada.

  • Separación de responsabilidades y funciones en entornos de varios clientes. Los usuarios mantienen el acceso al material clave mientras la autoridad central establece las políticas generales de seguridad.

Hipervisor de cifrado listo para la nube
view Recursos

Recursos para Crypto Hypervisor

   Whitepaper: Introducción a la nube de aprovisionamiento del HSM del centro de comando de cifrado

Whitepaper: Introducción a Crypto Command Center, la nube de aprovisionamiento del HSM 

SafeNet Crypto Hypervisor es la primera solución que virtualiza módulos criptográficos basados en hardware en recursos elásticos y aislados de consumo para su uso en aplicaciones virtuales que necesitan cifrado. Un componente fundamental del hipervisor de cifrado es el centro de comando de cifrado, que proporciona la capacidad de definir, administrar e implementar recursos criptográficos según necesidad.

Resumen del producto: Luna SA

Resumen del producto: Luna SA

Luna SA es la elección de las empresas que necesitan una sólida seguridad criptográfica para iniciativas impresas a digitales, firmas digitales, DNSSEC, almacenamiento de claves de hardware, aceleración de transacciones, firmas de certificados, firmas de códigos o documentos, generación de claves en masa, cifrado de datos y más.

Whitepaper: Aseguramiento de conexiones de HSM de Luna en entornos virtuales

Whitepaper: Protección de conexiones de HSM Luna en entornos virtuales

La sensación de seguridad que tenían muchas empresas, basada en las medidas de seguridad física, está siendo erosionada porque los servicios y datos ya no tienen garantía de estar físicamente seguros. Este informe analiza las medidas de seguridad virtual que deben tomar las empresas, incluido cómo asegurar adecuadamente las conexiones de los hardware security modules Luna.

Vea aquí todos los recursos

view Descripción general
CTA - Crypto Command Center WP
CTA - 451 Research Report - AWS SKMS

What People Are Saying