Contact Us
Banner de HSE

Administración de autenticación en las instalaciones

Servidores versátiles de administración de autenticación

Con la proliferación de soluciones de autenticación que se implementan en las empresas, resulta primordial la necesidad de administrar esos autenticadores de manera segura y oportuna. SafeNet ofrece los sistemas de administración de autenticación y acceso de identidad de mayor integridad para el control y la administración de implementaciones de autenticación sólida en toda la empresa.

Plataformas de administración de autenticación y acceso de identidades de SafeNet:

SafeNet Authentication Manager

Administrador de autenticación de SafeNet (SAM)

SafeNet Authentication Manager (SAM) es un servidor de autenticación versátil que permite a las empresas implementar una estrategia de autenticación sólida preparada para el futuro a fin de asegurar el acceso local y remoto a varios recursos corporativos utilizando un único back-end de autenticación.

SAM admite la más amplia variedad de métodos de autenticación y factores de forma: incluidos la autenticación basada en contexto con capacidades escalonadas, contraseña de uso único (OTP), token basado en certificado X.509 y token de software, para que las organizaciones satisfagan distintos niveles de garantía y aborden numerosos casos de uso. 

Ver detalles del producto

SafeNet Authentication Manager Express

Administrador de autenticación Express de SafeNet

SafeNet Authentication Manager Express (SAMX) es un generador de contraseñas de uso único (OTP) listo para usar y una solución de autenticación de dos factores que habilita el acceso remoto seguro a los recursos en línea más confidenciales de su organización, que residan en la nube o en forma local. SAMX es fácil de instalar y mantener, y puede estar en funcionamiento en tan solo 15 minutos.

Ver detalles del producto

Sistema de administración de la tarjeta inteligente MyID de SafeNet

Tarjeta MyID

El sistema de administración de la tarjeta MyID de SafeNet es una solución de administración de credenciales digitales, tarjetas inteligentes y token basada en web que se usa para emitir, para administrar y para brindar soporte a las tarjetas inteligentes criptográficas y token USB iKey® de SafeNet.

Ver detalles del producto
view Obtenga más información

Recursos para la administración de autenticación

No es necesario que la autenticación sólida se vuelva tan complicada que la empresa no pueda implementar correctamente un sistema de control de acceso y disfrutar de los numerosos beneficios de seguridad que este ofrece. Obtenga más información sobre el modo en que las plataformas de administración de autenticación de SafeNet pueden ayudar a que su organización mejore la eficiencia de las tareas de administración del control de acceso.

Nombre del recurso

SafeNet Authentication Manager (SAM): resumen del producto

SafeNet Authentication Manager es un servidor integral de autenticación que permite a las empresas implementar una estrategia de autenticación sólida preparada para el futuro a fin de asegurar el acceso local y remoto a varios recursos corporativos utilizando un único back-end de autenticación.

Nombre del recurso

Habilitación para SaaS de SafeNet Authentication Manager: guía de seguridad

Las plataformas de autenticación de SafeNet brindan una autenticación sólida uniforme e ininterrumpida y una experiencia con inicio de sesión único para los usuarios que desean obtener acceso a las aplicaciones en la nube basadas en software como servicio (SaaS) tales como Google Apps y Salesforce.com. Al federar la identidad de usuarios mediante el lenguaje SAML (Lenguaje de marcado de aserción de seguridad), las plataformas de autenticación de SafeNet aprovechan la infraestructura existente de una organización para que los usuarios puedan utilizar las mismas credenciales de inicio de sesión tanto para aplicaciones locales y como para aquellas basadas en la nube.

Nombre del recurso

Cómo poner a prueba su infraestructura de autenticación a futuro: Whitepaper

Los ataques sofisticados han otorgado destacada importancia a la autenticación sólida de factores múltiples. Sin embargo, a medida que continúa la proliferación de servicios en la nube y dispositivos móviles conectados a la empresa, el proceso de implementación y mantenimiento de autenticación amenaza con ser cada vez más complejo y costoso. Este informe revela estrategias clave que pueden emplear las organizaciones a fin de adaptarse a la dinámica actual de evolución de TI, al mismo tiempo que salvaguardan de manera continua los activos corporativos confidenciales.

view Descripción general
CTA - 2014 Gartner Magic Quadrant for User Authentication