Contact Us
Header-Banner

Autenticación híbrida basada en token

Seguridad de control de acceso mediante token de tarjeta inteligente y USB

Los avanzados e innovadores token de autenticación de SafeNet ofrecen versatilidad y flexibilidad al combinar capacidades de OTP (contraseñas de uso único), memoria flash cifrada o tecnología basada en certificados en el mismo dispositivo de autenticación sólida

El procesamiento criptográfico, la seguridad avanzada de control de acceso y la facilidad de uso que ofrecen estos token los convierten en una solución simple para proteger las credenciales de los usuarios.

Conozca nuestros productos de autenticación híbrida:


eToken NG-OTP

eToken NG-OTP de SafeNet combina las capacidades de una contraseña única y el almacenamiento seguro de credenciales portátiles en un único autenticador USB.

eToken NG-OTP de SafeNetVer detalles del producto

iKey 1000

iKey 1000 de SafeNet es un dispositivo USB que puede generar y almacenar credenciales de usuarios, tales como claves privadas y certificados digitales, dentro del entorno protegido del chip de la tarjeta inteligente.

Token USB iKey 1000Ver detalles del producto

eToken 3400

eToken 3400 garantiza el acceso remoto seguro mediante la generación de un código de acceso dinámico de uso único que se utiliza como clave en la pantalla de inicio de sesión en lugar de la contraseña.

Autenticador USB eToken 3400 de SafeNetVer detalles del producto

eToken 7300

eToken 5100 de SafeNet es una solución de autenticación basada en certificados que almacena datos y aplicaciones en forma segura en hasta 64 GB de memoria flash cifrada.

eToken 7300Ver detalles del producto
CTA - 2014 Gartner Magic Quadrant for User Authentication
Zagrebca Bank secures online banking and financial transactions with eToken NG-FLASH
Hardware and Software Authentication Security Guide CTA