Contact Us
Header-Banner

Soluciones de control de acceso a redes

Cómo combatir los ataques del personal interno y las amenazas avanzadas constantes

Ícono azul de autenticación de usuarios

Existe una creciente preocupación entre los profesionales de TI con respecto al aumento de espionaje corporativo y de amenazas avanzadas constantes (APT) que se originan a través del acceso no autorizado a redes locales corporativas.

Su organización corre riesgo de ataques del personal interno y malware si depende de simples contraseñas para proteger las computadoras de los empleados y las estaciones de trabajo con privilegios.  

Autenticación para el control de acceso a redes

Las soluciones de autenticación de SafeNet ofrecen a los equipos de TI una gama completa de opciones para segurar el acceso local a redes. Esto incluye la opción de métodos de autenticación sólida basados en certificados y con contraseña de uso único (OTP) que funcionan en modo conectado o sin conexión.

Las amplias opciones de SafeNet de factores de forma para hardware y software permiten a las empresas optimizar el acceso seguro a redes locales mediante la implementación de distintos métodos de autenticación según el perfil de riesgo de los usuarios y el nivel de garantía requerido.

 

Diagrama de seguridad de acceso a redes:

 


Para descubrir cómo las soluciones de SafeNet pueden ayudarle a proteger su red local contra el acceso no autorizado, lea más acerca de estas ofertas de autenticación sólida:

SafeNet Authentication Service (SAS)SafeNet Authentication ManagerTarjetas inteligentes y token de autenticación de SafeNet
Auth Migration Guide WP

Hardware and Software Authentication Security Guide CTA