Contact Us
Header-Banner

Seguridad VPN mediante autenticación sólida

Ícono púrpura de autenticación de factores múltiples

En el entorno actual descentralizado de TI, la red privada virtual (VPN) es simplemente uno de los numerosos extremos que se utilizan para el acceso a recursos de red confidenciales y aplicaciones comerciales críticas. Las empresas están implementando aplicaciones comerciales centrales y recursos confidenciales a través de una cantidad cada vez mayor de servidores locales, basados en web o basados en la nube.

Al mismo tiempo, como los empleados usan cada vez más dispositivos móviles y esperan tener mayor acceso, las empresas procuran garantizar el acceso seguro a VPN. Los administradores deben crear políticas coherentes de autenticación para el acceso seguro a todos los recursos corporativos y mantener la solución de autenticación de modo que resulte flexible, rentable y fácil de implementar.


Soluciones eficaces de autenticación a VPN 

Las plataformas de autenticación de SafeNet permiten a las empresas garantizar de manera eficaz el acceso seguro de los empleados a sus redes privadas virtuales (VPN). El manejo central de todas las actividades administrativas, incluidos el aprovisionamiento y la implementación, permite a las empresas reducir el costo total de propiedad, los costos de mantenimiento de TI y los costos generales de operaciones y al mismo tiempo garantizar flexibilidad y escalabilidad.

SafeNet ofrece a las empresas una óptima flexibilidad con una amplia variedad de factores de forma y métodos de autenticación, incluidos software, hardware, tarjetas inteligentes, USB y autenticadoresde contraseña de uso único (OTP) y fuera de banda (OOB), que pueden implementarse conjuntamente según los requisitos de facilidad de uso de los empleados y los privilegios de la organización.


Explore nuestros autenticadores

Solicite más información

View Características y beneficios Biblioteca de recursos

La autenticación sólida de usuarios con una VPN proporciona un verdadero acceso remoto seguro para la fuerza laboral móvil.

Características de la autenticación a VPN de SafeNet

Ícono púrpura de token
  • Nuestras soluciones de autenticación a VPN funcionan perfectamente con todos los productos principales de VPN, entre ellos:

    • MicroSoft

    • Check Point

    • Cisco

    • Juniper

    • Nortel

    • Siemens

     
  • Autenticación sólida de los usuarios a VPN a través de una diversidad de métodos, incluidos los certificados, las contraseñas de uso único y los tokens de software


  • Acceso seguro desde cualquier plataforma, incluyendo una compatibilidad sin igual para los accesos basados en certificados en las plataformas de Windows, Linux y MAC OS


  • Implementación rápida y sencilla con el Token management System (Sistema de administración de Token - TMS) de SafeNet: un solo sistema que administra la totalidad de la solución de seguridad de VPN


Explore nuestros autenticadores

Solicite más información

View Descripción general Biblioteca de recursos
Next-Generation Authentication: Keys to Balancing Security and Convenience White Paper CTA
Ensure secure remote access for your employees