Contact Us
Header-Banner

Seguridad galardonada con Sentinel LDK

La solución de protección de copia más segura de la industria

La solución de protección de copia más segura de la industria

Para los editores de software que entregan copias físicas o electrónicas de su aplicación a los usuarios finales, la capacidad de impedir el uso no autorizado o la redistribución es un componente fundamental para lograr máxima rentabilidad. Para asegurarse de que los proveedores de software están cobrando por cada copia de software utilizada, Sentinel LDK utiliza el algoritmo de cifrado estándar de 128 bits AES. De esta forma, se crea un enlace sólido entre la aplicación de software y la clave de protección Sentinel, lo que impide la piratería de software y garantiza que el único uso de la aplicación esté autorizado.

Protección de copias con licenciamiento basado en el hardware de Sentinel HL. La lógica de licencia integrada en las claves Sentinel HL garantiza que las licencias estén aseguradas en el hardware y sean a prueba de falsificaciones mediante el uso de la tecnología patentada LicenseOnChip™ de Sentinel LDK. Durante el tiempo de ejecución, el software protegido envía cadenas cifradas a la clave Sentinel HL y, en respuesta, la clave descifra dichas cadenas y genera una respuesta única que no puede ser imitada.

Protección de copias con licenciamiento basado en el software de Sentinel SL. Sentinel SL es una clave de protección virtual que se instala y almacena en el dispositivo del usuario final. Sentinel SL crea una huella digital de hardware a partir del hardware del usuario final para vincular la licencia al dispositivo específico e impedir la piratería.

Sentinel LDK también aprovecha la White-box cryptography, garantizando que el canal de comunicación entre la aplicación protegida y la clave de protección no pueda ser reproducido y, por lo tanto, omitido del esquema de protección en general. White-box cryptography tiene en cuenta que el posible atacante puede rastrear la aplicación protegida y el tiempo de ejecución en la búsqueda de la clave de codificación. Con esta suposición como parte del diseño, los algoritmos AES y las claves de cifrado se reemplazan por bibliotecas especiales específicas del proveedor que implementan el mismo cifrado, pero integran la clave de cifrado como parte del algoritmo de modo que se asegure que nunca esté presente en la memoria y no pueda ser extraída por un atacante.

Sólida protección de la propiedad intelectual

En una industria de software cada vez más competitiva, la capacidad de proteger su código de software de la visibilidad, falsificación y el robo es fundamental para el continuo éxito financiero y el posicionamiento competitivo. Por esta razón, Sentinel LDK ofrece Sentinel Envelope, una solución envolvente segura para asegurar que el código de software esté a salvo de la exposición cuando está en camino al destino de su usuario final.

Sentinel Envelope es un contenedor de archivos automático que proporciona una sólida protección de la propiedad intelectual (IP) contra la ingeniería inversa mediante el cifrado de archivos, la ofuscación de códigos y la anti-depuración a nivel del sistema. Sentinel Envelope crea múltiples capas de protección aleatorias para cada archivo protegido, lo que hace que eliminarlos resulte extremadamente complejo para los hackers y requiera mucho tiempo.