Contact Us
Header-Banner

Protección de IP

Proteja su propiedad intelectual e impida la ingeniería inversa y la manipulación del software

Según el reciente Estudio Mundial de Piratería de Software de BSA, el índice de actos de piratería ronda el 42%, valor que equivale a $63,4 mil millones de dólares en pérdidas a causa de la piratería de software.

Los desarrolladores de software necesitan soluciones eficaces para impedir la manipulación de software, la ingeniería inversa, la protección de propiedad intelectual y el robo descarado. Las soluciones de licenciamiento de software seguro de SafeNet protegen a más de 10 mil millones de dólares de ingresos de software cada año. SafeNet es un conjunto de aplicaciones de licenciamiento para la protección de la propiedad intelectual líder en el mercado mundial (según IDC y Frost & Sullivan ) desde 1984.

Ya sea instaladas en una PC o integradas en hardware de altas prestaciones, las aplicaciones de software contienen la información sensible y la propiedad intelectual (IP) que define cómo funciona una aplicación o un dispositivo. Es fundamental para el éxito de cualquier editor de software que esta información del propietario esté a salvo de la visibilidad, la manipulación y el robo. Los piratas de software, la competencia y los clientes significan un riesgo para la seguridad y, por consiguiente, la rentabilidad de su empresa.

Los proveedores necesitan soluciones eficaces para impedir la manipulación de software, la ingeniería inversa de software y el robo descarado. Las soluciones de licenciamiento de software seguro de SafeNet protegen a más de 10 mil millones de dólares de ingresos de software cada año. SafeNet es un conjunto de aplicaciones de licenciamiento para la protección de la propiedad intelectual (protección de IP) líder en el mercado mundial (según IDC y Frost & Sullivan) desde 1984.

Las soluciones de protección de IP permiten:

  • Entregar protección de propiedad intelectual para sus aplicaciones de software integrado y archivos de datos de aplicaciones
  • Garantizar que los algoritmos, los secretos comerciales y los conocimientos técnicos profesionales integrados en el software estén protegidos contra hackers
  • Lograr seguridad de alto nivel y control de acceso para la totalidad del conjunto de aplicaciones del producto

Soluciones de monetización de software para la protección de IP Sentinel® de SafeNet

Los servicios profesionales de licenciamiento de software de SafeNet están disponibles para asistirlo en la implementación de su software personalizado y la protección del IP, y pueden ayudarlo a determinar cuál es la mejor solución de protección de software e IP para su organización. Solicite una consulta gratuita con uno de nuestros asesores de licenciamiento de software. 

Sentinel LDK ES