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Sentinel EMS para LDK

Gestión de licencias y derechos basada en la red

Totalmente integrado con Sentinel LDK, Sentinel EMS permite a los editores de software centralizar y automatizar muchas de las tareas asociadas al licenciamiento, al mismo tiempo que autoriza a los usuarios finales y reduce los costos de asistencia técnica. Con el portal del proveedor basado en roles, los editores de software pueden entregar, controlar y gestionar fácilmente los derechos del usuario final y el uso del producto. Sentinel EMS también incluye un portal del cliente que puede utilizarse para brindar a los usuarios finales acceso directo a sus datos de activación y uso de derechos, así como también autorizarlos a realizar diversas tareas de gestión de derechos simples que de otra manera llevarían demasiado tiempo, como las renovaciones, actualizaciones y la presentación de informes de auditoría. Sentinel EMS también rastrea y recopila una amplia variedad de datos de uso que, a su vez, pueden utilizarse para realizar informes de diversas métricas de negocio.

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Centralización

El licenciamiento es fundamental para diversas funciones de cualquier organización: desde las actividades de venta y comercialización, hasta la gestión, el suministro y el cumplimiento del producto. Sentinel EMS proporciona a los editores de software un modo fácil de centralizar todas las actividades de licenciamiento de la compañía. La solución también permite a los editores de software autorizar a los usuarios finales a participar en diversos procesos de comercialización asociados al licenciamiento.

  • Portal basado en roles: Sentinel LDK tiene un conjunto de roles predefinidos que pueden asignarse a un usuario para permitirle acceso a determinadas funciones. Los receptores de pedidos pueden generar y activar derechos, los administradores de productos pueden gestionar los productos y los detalles del catálogo, mientras que la producción puede grabar claves y reproducir claves de productos para su distribución junto con el producto.
  • Portal de autoservicio del usuario final: reducir los costos de asistencia técnica y mejorar la experiencia del usuario permitiendo que los usuarios finales activen las claves de sus productos directamente sin necesidad de contactarse con el equipo de atención al cliente.

 

Recolección de datos y presentación de informes

Sentinel EMS posibilita una comercialización, venta y gestión del producto más efectiva proporcionando funciones de presentación de informes de recolección de datos y tiempo de ejecución que permiten a los proveedores de software prever con mayor precisión su renovación y actualización, además de determinar cómo se instalan y utilizan los productos.

  • Recolección de datos del usuario final: Sentinel EMS permite a los proveedores de software identificar y obtener acceso directo a todos los individuos que activan una copia de su aplicación de software.
  • Seguimiento e informe de licencia flexible: incrementar el valor de cada usuario final y reducir los costos operativos mejorando los esfuerzos de asistencia técnica, comercialización y ventas a lo largo del ciclo de vida del producto con herramientas de informe de seguimiento y activación.
  • Inteligencia comercial: aprovechar el sistema para identificar, probar e implementar nuevos y más eficaces modelos de envase, fijación de precios y distribución, a fin de acceder a nuevos mercados y maximizar los ingresos.
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