Contact Us
Header-Banner

Sentinel Envelope

Protección con un solo clic, fácil de usar

Protección de la propiedad intelectual con Sentinel Envelope

Sentinel Envelope es un contenedor de archivos automático que proporciona una sólida protección de la propiedad intelectual contra la ingeniería inversa de software mediante el cifrado de archivos, la ofuscación de códigos y la antidepuración a nivel del sistema. Esto garantiza que los algoritmos, los secretos comerciales y los conocimientos técnicos profesionales integrados en el software estén protegidos contra hackers.

Las soluciones de software no solo constan de ejecutables y archivos DDL, sino que también contienen archivos de datos que pueden tener incluso más valor que las aplicaciones de software en sí. En muchos casos, los archivos de datos contienen información y propiedad intelectual muy sensible que debe asegurarse contra la visibilidad y el robo. Sentinel Envelope crea múltiples capas de protección aleatorias para cada archivo, lo que hace que eliminarlos resulte extremadamente complejo para los hackers y requiera mucho tiempo, al mismo tiempo que garantiza que el código del software esté asegurado contra la exposición mientras se encuentra en camino hacia el destino del usuario final.

Cómo funciona Sentinel Envelope 

Para proteger los archivos de datos, la herramienta de Sentinel Envelope envuelve a la aplicación, y encripta y controla el acceso a los archivos de datos del software de manera que solo los usuarios autorizados y el software del hosting puedan descifrarlos y cargarlos. En pocos segundos, se logra seguridad de alto nivel y control de acceso para la totalidad del conjunto de aplicaciones del producto 

Sentinel HASP ToolBox es una utilidad basada en GUI que lo ayuda a familiarizarse con la API en tiempo de ejecución de Sentinel y genera un código de inclusión en el código de origen del software.

La API en tiempo de ejecución de Sentinel HASP permite proteger aplicaciones con llamadas directas a la clave de protección Sentinel LDK en todo el código de origen del software.


 

¡Descargar hoy mismo el kit para el desarrollador GRATUITO de Sentinel LDK!

View Especificaciones Biblioteca de recursos

Llamadas múltiples y discretas a la clave de hardware Sentinel HASP

Sentinel Envelope es responsable de controlar si la clave Sentinel HL está conectada al host durante el tiempo de ejecución del software. Los mecanismos de cifrado y descifrado utilizan cifrado AES de 128 bits, lo que garantiza un canal de comunicación de dos vías totalmente asegurado que confirma la presencia de la clave.

Escudo de capas múltiples: seguridad para el punto más débil

El punto más débil de una aplicación protegida con cualquier mecanismo de ajuste es la unión entre la aplicación y el código añadido externamente. Este es el punto que, una vez anulado, desconectará el vínculo con la clave del hardware dejando la aplicación desprotegida. Por lo tanto, este es el punto en el cual la mayoría de los hackers intentarán atacar. Una vez que comprenden el código y reconocen su ubicación, pueden actuar de alguna de las siguientes maneras:

  • Romper el vínculo de protección del archivo específico de la aplicación: Hack específico.
  • Romper el vínculo de protección de todos los otros archivos protegidos con el mismo mecanismo si aparece exactamente el mismo método en todos ellos reiteradamente: Hack genérico

Una de las funciones más interesantes de Sentinel Envelope es la capacidad de proteger el punto de unión presentando diversos obstáculos que impiden que se rompa el vínculo de protección. Esto se logra proporcionando un código de protección de niveles múltiples que se agrega al archivo de la aplicación de forma dinámica durante el proceso de protección. Como los vagones de un tren, estas partes del código están diseñadas específicamente para encajar una con la otra.

View Características y ventajas Biblioteca de recursos
  • Contenedor de archivos automático: proporciona una sólida protección contra la ingeniería inversa de software mediante el cifrado de archivos y la ofuscación de códigos nativos.
  • Reconexión de la aplicación al hardware: la aplicación ahora está estrechamente vinculada al hardware mediante una clave de protección.
  • Canal de comunicación seguro: Sentinel LDK elimina los ataques de intermediarios proporcionando un canal seguro para la comunicación entre la aplicación protegida y la clave de protección. Java Envelope utiliza esta capacidad para impedir que un hacker intercepte las comunicaciones con los datos de acceso que la clave de protección envía de regreso.
  • Descifrado en tiempo de ejecución: Sentinel LDK descifra archivos a medida que se los solicita en tiempo de ejecución en lugar de cargar todos los archivos .class en la máquina virtual de una sola vez; gracias a ello, los hackers no pueden reconstruir la aplicación completa.
View Cómo Comprar Biblioteca de recursos

Utilice este formulario para ponerse en contacto con ventas.

Americas
Teléfono: 866-251-4269
Complete esta corta forma
EMEA
Teléfono: +44-01276-608000
Complete esta corta forma
APAC
Teléfono: 866-251-4269
Complete esta corta forma

Ventas Federal E.E.U.U. tipo 1
Teléfono: 443-327-1235
Complete esta corta forma

Direcciones de las oficinas
Encuentre un socio
Solicite Preguntas? Ver información de contacto aquí.
View Información general Biblioteca de recursos
Sentinel LDK ES