Contact Us
Header-Banner

Claves de protección Sentinel LDK

Cumplimiento sólido con la tecnología Cross-Locking

Cross Locking™

La tecnología de Sentinel LDK Cross Locking™ permite a los proveedores de software independientes seleccionar el método de bloqueo una vez que se ha configurado la protección. Cross Locking™, la tecnología innovadora y exclusiva de SafeNet, permite aprovechar cualquier combinación de opciones de entregas de licencia y bloqueo de hardware, software y de la nube en una sola solución, con un conjunto de herramientas.

Cross-Locking
View Características y ventajas Biblioteca de recursos

Ventajas de las claves de protección basadas en el hardware Sentinel HL

  • Máxima seguridad: todas las claves de protección basadas en el hardware de Sentinel HL utilizan un chip SmartCard de alta seguridad que proporciona máxima seguridad contra ataques malintencionados al hardware, como el Análisis diferencial de consumo (DPA) y la microscopía electrónica.
  • Altamente personalizable: brinda más inmuebles con el propósito de obtener un logotipo o texto personalizado.
  • Prueba a futuro: agregue funcionalidad y mejoras futuras a las claves utilizadas en el sector con nuestro mecanismo único UpdateOnChip™. 
  • Permite la transferibilidad: el software protegido puede utilizarse en cualquier equipo al cual se conecte la clave Sentinel HL, sin necesidad de una conexión de Internet activa para usar o activar el software.

Ventajas de las claves de protección basadas en el software Sentinel SL

  • Sólida protección contra copia basada en software cuando la protección con una clave de hardware está prohibida.
  • Compatibilidad total de Distribución electrónica de software (ESD) que permite vender, distribuir y activar su aplicación protegida a través de Internet.
  • Activación instantánea: los usuarios finales pueden descargar el software y comenzar a usarlo inmediatamente con su funcionalidad completamente autorizada.
  • El proceso opcional de registro del usuario permite reunir la información del usuario final específica que luego puede ser útil para diversas actividades de comercialización y mejora de ventas.

 

Ventajas de los servicios basados en la nube

Para aquellos proveedores que deseen ofrecer la totalidad de sus ofertas o una parte de ellas como un servicio, SafeNet ofrece Sentinel Cloud, un complemento rápido y fácil de Sentinel LDK. Con la integración de las API de Sentinel Cloud en los productos de software que desea ofrecer como servicio, se obtendrán los mismos beneficios de envase, suministro, control y medición de uso del producto que disfrutan los clientes de Sentinel HL y Sentinel SL, e incluso algunos más. Para asegurar la facilidad de gestión, Sentinel Cloud también está totalmente integrado con Sentinel EMS, el componente de gestión de derechos de todas las soluciones de licenciamiento de Sentinel, incluida la solución Sentinel LDK.

Hipervínculo al Hipervínculo del cuadro de Sentinel HL a la página Sentinel SL
View Cómo ComprarBiblioteca de recursos

Utilice este formulario para ponerse en contacto con ventas.

Americas
Teléfono: 866-251-4269
Complete esta corta forma
EMEA
Teléfono: +44-01276-608000
Complete esta corta forma
APAC
Teléfono: 866-251-4269
Complete esta corta forma

Ventas Federal E.E.U.U. tipo 1
Teléfono: 443-327-1235
Complete esta corta forma

Direcciones de las oficinas
Encuentre un socio
Solicite Preguntas? Ver información de contacto aquí.
View Información general Biblioteca de recursos