Contact Us
Header-Banner

Modelos de licencias de Sentinel

Modelos de licenciamiento de Sentinel

Un modelo de licencia es una combinación de diferentes parámetros que definen la forma en que un producto puede ser utilizado por un cliente. Sentinel EMS proporciona la flexibilidad para agregar múltiples modelos de licencias a su producto, de manera que se puedan generar diferentes tipos de licencias según sus necesidades. Sentinel LDK permite definir diferentes modelos de licencia por cliente específico, ubicación geográfica específica, modelo comercial o cualquier otro. Los modelos de licencia organizan los diferentes atributos de la licencia en grupos lógicos que definen cómo se debe instalar y utilizar una aplicación protegida. Estos atributos son propiedades genéricamente definidas (incluidos nombre, tipo de datos y posible rango) que conforman una licencia.

 

Tipo de licencia

Aplicable a

Sentinel
LDK

Sentinel
Cloud

Sentinel
RMS

LDK-54

Permanente: una vez comprado, el software puede utilizarse por tiempo indefinido.

LDK-52

Basado en funciones: habilitar o inhabilitar funciones del producto según las necesidades y el presupuesto del usuario final.

LDK-51

Simultaneidad de red: habilitar múltiples sesiones en un entorno de red.

LDK-53

Basado en tiempo/suscripción: habilitar la suscripción o renta del software durante un período específico. El usuario final abona una tarifa de suscripción mensual que abarca el paquete inicial de software y actualizaciones periódicas.

NO

LDK-49

Licencias personalizadas: flexibilidad para crear modelos de licencias complejos que se ajusten mejor a las necesidades comerciales, utilizando contadores, memoria segura e ID únicos.

LDK-68

Software de prueba (pruebe antes de usar): es una solución basada en el software para crear, proteger y distribuir versiones de demostración seguras de sus productos de software.

LDK-80

Viajero: una licencia que puede separarse temporalmente de un centro de red grupal para habilitar el uso sin conexión de su software protegido.

NO

LDK-55

Clave de licencia de volumen (VLK): un modelo de licencia que permite vender un grupo de licencias a una organización sin necesidad de activar el producto en todas las máquinas, al mismo tiempo que sigue asegurando el máximo número de estaciones de trabajo instaladas.

LDK-50

  

Pago por uso post pago especifica que la licencia para el uso del producto es válida durante un período determinado. Sin embargo, la facturación puede realizarse según el modelo de uso, el cual puede ser:

  • Basado en tiempo: La facturación puede realizarse según la duración del período durante el cual se utiliza el producto.
  • Basado en la cuenta: La facturación puede realizarse según la cantidad de veces que se utilice el producto dentro del período especificado.

NO

LDK-50

Pago por uso prepago: especifica un límite para la cantidad máxima de veces que se puede utilizar una licencia, además de la validez de la licencia.

 
View Cómo Comprar Biblioteca de recursos

Utilice este formulario para ponerse en contacto con ventas.

Americas
Teléfono: 866-251-4269
Complete esta corta forma
EMEA
Teléfono: +44-01276-608000
Complete esta corta forma
APAC
Teléfono: 866-251-4269
Complete esta corta forma

Ventas Federal E.E.U.U. tipo 1
Teléfono: 443-327-1235
Complete esta corta forma

Direcciones de las oficinas
Encuentre un socio
Solicite Preguntas? Ver información de contacto aquí.
View Información general Biblioteca de recursos