Contact Us
Header-Banner

Productos de licenciamiento y protección de software de Sentinel

Los innovadores productos del licenciamiento de software (gestión de derechos digitales) y de las soluciones de protección de software permiten a los desarrolladores de software y tecnología incrementar los ingresos de software y reducir los costos operativos.

Mediante la seguridad de software y el cumplimiento de licencias, la tecnología de licenciamiento de protección Sentinel para software proporciona a los desarrolladores de software el control y la visión de cómo se instalan y utilizan sus aplicaciones. El cumplimiento de los términos y condiciones de la licencia proporciona a los proveedores protección del software contra el uso o la distribución no autorizada de sus productos. Además de reducir el riesgo de piratería de software, las soluciones de seguridad de software y licenciamiento de software brindan la capacidad de ofrecer fácilmente una variedad de modelos de licencias para la fijación de precios y envasado del producto flexibles, lo que crea nuevas oportunidades de ingresos y mejora la satisfacción del cliente. Por último, se reducen los costos operativos mediante la integración de sistemas de gestión administrativa y la automatización de funciones de licenciamiento. 

Sentinel LDK Box Image_thumbnail

Sentinel LDK

El sistema de protección, licenciamiento y gestión de aplicaciones de software listo para usar.

Ver detalles de Sentinel LDK

Sentinel RMS

Sentinel RMS es una sólida solución de habilitación y cumplimiento de licencia enfocada en una gestión de licencia ampliable y flexible para las aplicaciones instaladas en entornos empresariales interconectados de mediana a gran escala.

ver detalles de Sentinel RMS
icono de la nube imagen UltraPro

Sentinel Cloud

Los Servicios en la nube Sentinel trasladan a la nube la experiencia de SafeNet, comprobada en el sector, en licenciamiento y gestión de derechos de software.

ver detalles de Sentinel Cloud
Otros productos 

se utilizan 80 millones de claves de hardware, ¡cada una de ellas respaldada por nosotros!

ver detalles 
View Preguntas frecuentes de licenciamiento de softwareResource Library
Los sistemas de licenciamiento de software pueden ayudar a lograr múltiples objetivos comerciales de los desarrolladores de software, lo que permite un mayor potencial de monetización de software.

Además de impedir el uso y la distribución no autorizados de sus aplicaciones, tener una sólida plataforma de licenciamiento de software incrementa la protección de la propiedad intelectual del software, el software en sí mismo. Contar con una potente solución de licenciamiento integrada a su software permite proteger contra amenazas tales como la ingeniería inversa y la piratería.

Una solución de licenciamiento de software sofisticada proporciona la capacidad de realizar un seguimiento de todos los usos de su producto y sus funciones, lo que proporciona datos comerciales muy valiosos como una ventaja adicional a la protección de sus ingresos y sus secretos de comercialización.

Los sistemas de licenciamiento de software también pueden proporcionar las herramientas para automatizar el licenciamiento con sus operaciones de gestión administrativa de CRM, ERP, comercialización y cumplimiento, lo que hace que la gestión de su cartera de software sea más fácil y rápida. Asegurarse de que los ingresos sean contabilizados es un requisito comercial fundamental para los proveedores de software. Un sistema de licenciamiento de software maximiza su potencial de ingresos al mismo tiempo que gestiona eficazmente sus licencias y derechos.

¿Debo desarrollar mi propia solución de licenciamiento de software?

Para un desarrollador de software, licenciamiento de software generalmente parece ser una tarea bastante sencilla y directa, pero antes de adoptar un enfoque propio, usted y su equipo de desarrollo deben comprender las múltiples restricciones que incluso la más sofisticada solución local de licenciamiento enfrentará con el paso del tiempo. Además de proporcionar flexibilidad en el envase y compatibilidad con otros sistemas de gestión administrativa cruciales, soluciones de licenciamiento de software deben estar listos para las nuevas amenazas de seguridad a medida que estas surjan.

El licenciamiento de software y el envase del producto van de la mano. Un sistema de licenciamiento de software debe admitir fácilmente nuevas licencias, envases y distribución sobre la marcha, lo que para una solución de licenciamiento propia, significa mantenimiento, cambios y actualizaciones frecuentes, y esto lo desvía de su competencia principal. Además, la protección de software eficaz requiere competencias de seguridad especializadas que podrían no estar fácilmente disponibles dentro de todos los equipos de desarrollo del proveedor de software. Adquirir estas competencias dentro de la empresa (ya sea mediante capacitación complementaria o la contratación de personal) puede resultar extremadamente costoso y consumir demasiado tiempo.

Utilizar una solución de licenciamiento de software de terceros, como los productos que ofrece SafeNet, le permite concentrar el foco en el desarrollo de su experiencia principal y al mismo tiempo tener la tranquilidad de que su inversión de software está bien protegida y gestionada.

¿Qué estrategia de licenciamiento de software es la adecuada para mi empresa?



El tipo de modelo de licenciamiento de software que necesita depende en gran medida de sus preferencias personales en cuanto a claves de hardware, licencias de software, licenciamiento en la nube, o incluso un entorno de licenciamiento de software híbrido. El beneficio de trabajar con una empresa de licenciamiento de software como SafeNet es que contamos con asesores listos para recomendarle la plataforma que mejor se ajuste a su cartera de software específica. 
Si desea obtener ayuda adicional para seleccionar una estrategia de licenciamiento de software, el equipo de servicios profesionales de SafeNet puede ayudarlo a crear una estrategia que se adecue a su empresa.

¿Por qué debería elegir los productos Sentinel de SafeNet?

Durante casi 30 años, SafeNet Soluciones de monetización y licenciamiento de software de Sentinel desarrolladores de software de todo el mundo han confiado para brindar la protección de software más segura y las opciones de integración más flexibles disponibles. Inicialmente con la clave de hardware y, hoy en día, con el licenciamiento de software, el licenciamiento de SaaS y el licenciamiento híbrido, SafeNet ha evolucionado junto con los clientes para proporcionar las soluciones de monetización de software de más alta calidad en el mercado. 
View RecursosResource Library

Recursos de licenciamiento de software

SafeNet proporciona las soluciones de gestión de derechos, licenciamiento y protección de software líderes del sector para aplicaciones instaladas, integradas y de la nube.  Examine los siguientes recursos para obtener información detallada:

artículos técnicos de amy konary

View Versiones de prueba gratuitasResource Library
sentinelldk-productimage.jpg

Sentinel LDK

El kit de desarrollo de licencia de sentinel (LDK) es una solución de monetización de software exhaustiva que entrega la mejor seguridad para proteger su software completamente contra la copia ilegal, además de asegurar su propiedad intelectual. Ahora equiparado a la seguridad galardonada, Sentinel EMS, los editores de software pueden disfrutar de un sistema de gestión de operaciones de licenciamiento basado en la red y completamente integrado que entrega flexibilidad de licencias y funciones fáciles de usar en una sola solución lista para usar.

Descargar hoy mismo el kit de prueba GRATUITO de Sentinel LDK

View Información generalResource Library
CTA - Get Software Licensing Right the First Time (ES)
CTA - Trust the Licensing Experts (ES)