Contact Us

Licenciamiento y protección Sentinel

Las soluciones innovadoras de lilcenciamiento Sentinel de SafeNet permiten a los vendedores de software y tecnología aumentar los ingresos por software, además de reducir los costos operativos.

Mediante el cumplimiento de licencias, la tecnología Sentinel proporciona a los desarrolladores de software, control y visibilidad sobre cómo se despliegan y emplean sus aplicaciones. El hacer cumplir los términos y condiciones del licenciamiento brinda protección a los vendedores de software contra el uso o distribución no autorizada de sus productos.

Además de reducir el riesgo de la piratería, las soluciones de licenciamiento de software brindan la capacidad de ofrecer con facilidad una variedad de modelos de licencias para de manera flexible fijar los precios y el empaquetamiento de los productos, creando nuevas oportunidades y aumentando la satisfacción del cliente.

Finalmente, los costos operativos se reducen gracias a la integración con los sistemas de back office y la automatización de las funciones de licenciamiento.

Sentinel RMS
HL-basic

Sentinel RMS es una sólida solución de habilitación y cumplimiento de licencia enfocada en una gestión de licencia ampliable y flexible para las aplicaciones instaladas en entornos empresariales interconectados de mediana a gran escala.

Otras soluciones

se utilizan 80 millones de claves de hardware, cada una de ellas respaldada por nosotros.

Sentinel LDK ES
whatsnewhasp5.1
Related Resources