Contact Us
Header-Banner

Activación del software con Sentinel LDK

Instale el software fácilmente a través de la web o mediante el envío físico tradicional

Activación del software: Una solución verdaderamente única e innovadora

Sentinel LDK incluye una Herramienta de activación de software que permite a los editores de software instalar su software a través de la web o mediante el envío físico tradicional del producto empaquetado.

La herramienta de activación de software de Sentinel LDK es exclusiva porque es la única solución del mercado que brinda a los clientes activos la capacidad de activar y utilizar su software a través de Internet, con una clave electrónica del producto o con una clave de hardware HASP HL. Esto garantiza que solo los usuarios abonados legítimos puedan activar el software; además, ofrece a los editores la capacidad de realizar un seguimiento de los clientes que han activado el software y la cantidad de veces que pueden activarlo.

Las herramientas de activación de software tradicionalmente han permitido a los desarrolladores de software asignar un período de gracia limitado, durante el cual el usuario final puede usar el software plenamente operativo o restringido sin activarlo. Durante el período de gracia, los usuarios finales pueden activar el producto en el momento que lo crean conveniente.

Sentinel LDK incluye otra innovación exclusiva, ya que es la única solución que ofrece un período de gracia para el software protegido con una clave de hardware. Esto significa que el software protegido con una clave Sentinel HL puede comprarse y entregarse a través de Internet. El usuario final puede comenzar a usar el software inmediatamente, incluso mientras se envía la clave Sentinel HL.

Activación de software con una clave de protección Sentinel SL

Al elegir la activación del producto basada en el software, el software se activa y solo puede ser utilizado luego de realizar una transacción en Internet. El usuario final transmite electrónicamente a un servidor Sentinel LDK EMS remoto una clave del producto única, proporcionada por el proveedor de software; luego, se le envía de regreso una clave de protección Sentinel SL que contiene los términos de la licencia, la que se instala en el ordenador del usuario final y activa el software. La API de Sentinel EMS incluida con Sentinel LDK permite la integración con sus sistemas back-end, como ERP o CRM.

Sentinel SL diagrama sm

La herramienta de activación del software de Sentinel LDK está asegurada con un canal de comunicación basado en SLL entre el equipo del usuario final y el servidor de activación.

Activación de software con una clave de protección Sentinel HL

Al elegir la activación de software basada en el software, el software se activa y puede ser utilizado de acuerdo con los términos de la licencia solo después de conectar una clave Sentinel HL al equipo del usuario final. La innovadora tecnología LicenseOnChip™ de Sentinel LDK almacena en forma segura la licencia y sus términos en la clave Sentinel HL. El software protegido con una clave Sentinel HL también puede comprarse y entregarse a través de Internet con la herramienta de activación de software de Sentinel LDK. El usuario final puede comenzar a usar el software inmediatamente, incluso mientras espera que llegue la clave física de Sentinel HL.

Sentinel HL diagrama sm

View Cómo Comprar Biblioteca de recursos

Utilice este formulario para ponerse en contacto con ventas.

Americas
Teléfono: 866-251-4269
Complete esta corta forma
EMEA
Teléfono: +44-01276-608000
Complete esta corta forma
APAC
Teléfono: 866-251-4269
Complete esta corta forma

Ventas Federal E.E.U.U. tipo 1
Teléfono: 443-327-1235
Complete esta corta forma

Direcciones de las oficinas
Encuentre un socio
Solicite Preguntas? Ver información de contacto aquí.
View Información general Biblioteca de recursos