Contact Us

Proveedores de software

Las organizaciones que obtienen ingresos provenientes del desarrollo de software, tales como los fabricantes de dispositivos y equipos, así como los vendedores independientes de software (ISV) enfrentan numerosos retos.

Una protección segura contra la piratería sigue siendo crucial, en momentos en que la tasa de piratería mundial, actualemente del 41%, continúa subiendo y les cuesta a las empresas 53,000 millones de dólares al año. Además, el robo de la propiedad intelectual (IP) puede originar la pérdida de la ventaja competitiva y la disminución de las barreras tecnológicas para la entrada al mercado. Los fabricantes de dispositivos requieren la protección del software de alto valor en el núcleo de su hardware, y licencias para el control y gestión del uso.

Conforme la competencia disminuye los ingresos, los vendedores pueden también buscar formas de crear valor para sus clientes, a fin de diferenciar sus productos y competir en los mercados internacionales. Los desarrolladores de software necesitan medios para disminuir los costos asociados con los lentos procesos de licenciamiento y ciclo de vida de los productos. Por último, se necesitan tácticas efectivas para el mejoramiento de la eficacia de la comercialización, con un aumento en la visibilidad de las actividades de los clientes y un enriquecimiento de las relaciones con clientes y socios.

Con más de 25 años de experiencia en el diseño y apoyo de soluciones líderes en la industria de licenciamiento y protección de software, las industrias mayores y más sofisticadas a nivel mundial confían en SafeNet para proteger sus ingresos, brindarles flexibilidad a sus productos y suministrarles a sus empleados, clientes y socios herramientas para la administración de derechos y licencias. Haga clic aquí para conocer más sobre las soluciones de SafeNet específicas a cada industria, para el licenciamiento y protección de software o para programar una consulta.

Vendedores de software

SafeNet software protection and licensing solutions for independent software vendors protect against piracy and enhance both profit and customer satisfaction.