Contact Us
Header-Banner

Seguimiento y presentación de informes del uso del software

seguimiento del uso del software

Con Sentinel LDK, los desarrolladores de software tienen total visibilidad de la base de clientes actual, de comienzo a fin. Comenzando por la integración de un nuevo cliente, esta plataforma centralizada proporciona un proceso automatizado sencillo e intuitivo para entregar derechos y registrar productos, al mismo tiempo que recopila y almacena información del cliente acerca de la demografía, activación del producto y el uso de las funciones.

Una vez que se obtienen estos datos, las soluciones de Sentinel le permiten crear informes personalizados acerca de activaciones, popularidad de funciones y mucho más. La función de notificación automática también hace posible notificar a los usuarios finales próximas renovaciones y nuevas actualizaciones disponibles.

Con Sentinel, su organización puede planificar correctamente futuros manuales de instrucciones y aprovechar oportunidades de ventas cruzadas de las siguientes maneras:

  • Informe de cumplimiento: proporcionar seguimiento de los derechos y herramientas de informe que permiten a los usuarios finales garantizar fácilmente que no estén excediendo sin darse cuenta el uso pago de la licencia.
  • Mejor visión del usuario final: un paso opcional de registro del usuario final permite identificar y obtener acceso directo a todos los individuos que activan una copia de la aplicación.
  • Optimización del paquete de software: la gestión e ingeniería del producto pueden detener el bloatware y crear paquetes de software que contengan las funciones más populares que los clientes actuales y potenciales desean.
  • Análisis de la tendencia de uso: los equipos de comercialización y ventas pueden utilizar informes personalizados para analizar qué productos, en qué momento y de qué forma se utilizan, y aprovechar esta valiosa información para planificar, lanzar y llevar a cabo ventas y actividades de comercialización más eficaces.

 

Seguimiento y presentación de informes del uso del software con soluciones de monetización del software de Sentinel

Integrar las API de cumplimiento de licencia de Sentinel al nivel de las características constituye la base para las capacidades de seguimiento de uso. Una vez que la herramienta está lista para detectar el consumo de su aplicación, Sentinel EMS realiza la recopilación y adición de datos y proporciona a los editores de software una herramienta basada en la web, centralizada y fácil de usar para preparar los informes de uso.

Sentinel EMS es la gestión administrativa de la gestión de derechos para todas las galardonadas soluciones de licenciamiento y protección de software de la empresa. Obtenga más información ahora acerca de Sentinel EMS

View Cómo Comprar Biblioteca de recursos

Utilice este formulario para ponerse en contacto con ventas.

Americas
Teléfono: 866-251-4269
Complete esta corta forma
EMEA
Teléfono: +44-01276-608000
Complete esta corta forma
APAC
Teléfono: 866-251-4269
Complete esta corta forma

Ventas Federal E.E.U.U. tipo 1
Teléfono: 443-327-1235
Complete esta corta forma

Direcciones de las oficinas
Encuentre un socio
Solicite Preguntas? Ver información de contacto aquí.
View Información general Biblioteca de recursos