Contact Us

Soluciones

SafeNet protege de manera continua a su organización —desde la idea hasta la acción— creando soluciones que se adaptan a la evolución de su negocio, dándole la confianza y agilidad que necesita para ir más lejos, más rápido, de manera más inteligente.

Mediante el uso de un marco de protección del ciclo de vida de la información que combina el cifrado, las políticas de acceso, la administración de claves, la seguridad del contenido y la autenticación, las instituciones pueden proteger las identidades, transacciones, datos y comunicaciones.

Las instituciones han confiado por más de 25 años en las soluciones de protección de datos y administración de derechos de software de SafeNet. SafeNet diseña, fabrica y vende la tecnología para seguridad de la información más avanzada, más segura y con mejor apoyo que se encuentra disponible, permitiendo a las instituciones proteger y controlar el acceso a los datos confidenciales y a la propiedad intelectual.

Protección de datos

Con las soluciones de Protección de Datos de SafeNet, la información está controlada dondequiera que vaya, en los puntos críticos de su ciclo de vida.

Soluciones para la industria

Al ofrecer soluciones que son específicas de cada industria, SafeNet logra satisfacer las necesidades particulares de sus clientes, protegiendo a las organizaciones que son líderes mundiales en los campos de las finanzas, ventas minoristas, fabricación, tecnología, atención médica y muchos más.