Contact Us

Control central

Con una infraestructura de cumplimiento, las instituciones logran una puesta en vigor eficiente y centralizada de los controles de seguridad:

En toda la empresa . Las instituciones pueden lograr una base integrada para la gestión del cifrado, registros y auditorías, y los controles de acceso a través de la infraestructura completa, incluidos los servidores de aplicación, computadoras centrales, bases de datos, computadoras portátiles y otros.

Durante todo el ciclo de vida de los datos . Las infraestructuras de cumplimiento unificadas ofrecen las capacidades granulares que los administradores de la seguridad necesitan para poner en vigor los controles de acceso durante todo el ciclo de vida de los datos regulados. Por ejemplo, con una solución de cifrado conectada directamente a cada aplicación relacionada con datos confidenciales, los clientes pueden cifrar los datos regulados tan pronto estos entran en la aplicación empresarial, y garantizar que permanezcan cifrados durante todo su ciclo de vida – ya sea que se guarden en una base de datos, un sistema de almacenamiento o un archivo situado en la nube – y que puedan ser descifrados solamente por los usuarios autorizados y para los propósitos aprobados.

A través de todas las actividades de seguridad . Una consola efectiva de administración puede ofrecer visibilidad, control, administración y aplicación centralizadas. Por ejemplo, las instituciones deben emplear un sistema de administración de claves que permita una gestión centralizada de las claves criptográficas y las políticas para varias plataformas de cifrado, incluyendo aquellas de múltiples vendedores. Al centralizar el registro y la puesta en vigor de las políticas, estas infraestructuras unificadas permiten a los grupos de seguridad poner en vigor de manera eficiente los niveles necesarios de control y propiedad.

  Diagrama de control central