Contact Us

Introducción a la compañía SafeNet

Liderazgo en seguridad de la información

SafeNet es líder mundial en seguridad de la información, al proteger datos en reposo, datos en movimiento y la administración de software y licencias, con la más amplia variedad de soluciones de seguridad disponible en el mundo. La compañía protege datos confidenciales empresariales, comunicaciones, transacciones financieras e identidades digitales, mediante una gama completa de tecnologías de cifrado. SafeNet fue adquirida en el año 2007 por Vector Capital, una firma de capital privado que se especializa en el sector tecnológico. Vector Capital adquirió a Aladdin en marzo de 2009.

Clientes líderes en la industria

SafeNet, la tercera mayor empresa del mundo en seguridad de la información, trae al mercado soluciones integrales indispensables para solucionar las necesidades crecientes de seguridad de los clientes. La organización atiende a más de 25.000 clientes corporativos y gubernamentales en 100 países. Entre los clientes que utilizan las soluciones de SafeNet se encuentran Bank of America, Dartmouth College, Ericsson, Fujitsu, Kaiser Permanente,  Raytheon, Siemens, Starbucks, Secretaría de Hacienda de EE.UU. (IRS), S.W.I.F.T., así como la Administración de la Seguridad Social y el Departamento de Defensa y Seguridad Interior de EE.UU.

Presencia global

Formada por 25 oficinas distribuidas en el mundo, SafeNet cuenta con 1.550 empleados, incluidos más de 550 ingenieros en seguridad, el mayor grupo reunido en cualquier empresa. Como resultado de su experiencia, SafeNet tiene aproximadamente 100 patentes diferentes.

SafeNet es miembro de organizaciones normativas del mundo tecnológico, incluido al Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), el Grupo de Trabajo de Ingeniería en Internet (IETF), el Proyecto de Asociación de Tercera Generación (3GPP) y la Alianza Móvil Abierta (OMA). SafeNet está participando actualmente con la Organización Mundial de Normas (ISO) en la actualización de los principios tecnológicos futuros.

En abril de 2007, SafeNet pasó a ser una empresa privada propiedad de Vector Capital. Durante los años de 2002 a 2007, SafeNet aumentó sus ingresos en un 838%. SafeNet y sus predecesoras tienen una historia conjunta de más de 50 años de experiencia en seguridad, en más de 100 países de todo el mundo.