Contact Us

Mejore sus resultados finales con los productos de monetización del software de nueva generación. Pruebe Sentinel LDK ¡GRATIS!

Gracias por evaluar la próxima generación de nuestra galardonada tecnología de gestión de derechos y concesión de licencias de software, Sentinel LDK, totalmente gratuita.

Para evaluar esta versión de prueba totalmente equipada de Sentinel LDK, tiene dos opciones. Puede descargarse nuestro kit de evaluación electrónico para empezar inmediatamente con las claves de protección basadas en software, o bien puede solicitar un kit de evaluación físico que también contendrá tokens de hardware de prueba para su evaluación. Con ambos kits, recibirá una guía de instalación y acceso a toda la documentación y herramientas de soporte.

¿Quiere solicitar ambos kits? No hay ningún problema. Simplemente marque las casillas que aparecen abajo y puede empezar a evaluar Sentinel LDK hoy mismo e, inmediatamente, le enviaremos un kit completo con llaves de protección basadas en hardware.

Escoja el kit de desarrollo Sentinel LDK adecuado para usted: 

  
*Compañía:
*Nombre:
*Apellido:
*Correo electrónico:
  
*Teléfono:
*País:
*Estado/Provincia: EE.UU.
*Provincia: (Canadá):
*Dirección:
*Ciudad:
*Código postal:

* Campos obligatorios